• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX recuperado

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no tengo ninguno reloj de mi padre, voy tentando a recuperar los relojes de los padres de los otros. Este Edox equipado con el tractor AS 1130, lo he comprado un poquito estropiado, la caja y el calibre ja hubieran tenido dias mejores...Hoy volvio a ser el reloj que un padre utilizo durante muchos años.

002 (Large).jpg 006 (Large).jpg 014 (2) (Large).jpg 012 (2) (Large).jpg espero os guste.

Saludos cordiales
 
Buen día roskpf; el AS 1130 fue y será - el Ford de los movimientos. Gracias, Luis desde Argentina
 
Ciertamente que ha quedado de maravilla, new look, ahora como el primer día.
 
Felicidades, Roskopf, un reloj con mucho carácter y personalidad... o relojidad, para ser más exactos.
 
Buen día roskopf; creo que en costo - calidad, nunca fué superado. Es un símbolo de lo bién hecho, para todos los relojeros.
Un saludo y gracias y tenga cuidado a quién le compra. Luis desde Argentina
 
D.Luis no entiendo, lo cuidado a que le compra?

Armando desde Luxemburgo
 
Buen día roskopf; este mov. excelente - tanto por su costo de 5.60 dólares en 1960 como en la calidad de su contrucción -
(de ahí lo de costo - calidad) y en este caso - lleva además un hermoso acabado en sus puentes.

roskopf: en el futuro cuidesé con los vendedores de relojes!!!
La gran mayoría de estos son robados y no sea que tenga un problema - salvo que usted tenga mucho dinero e influencias...
Lo digo por la experiencia que me da trabajar hace mas de 50 años - con toda esta cadena de "comerciantes" que se esconden bajo un disfraz de cordero pero son los peores.

roskopf: hablo por lo que ocurre aquí y en otros países.

VIVA EL AS 1130!!! Luis desde Argentina
 
Gracias D.Luis por las recomendaciones y VIVA EL AS 1130.

Armando desde Luxemburgo
 
Bonito proyecto Roskopf. Un reloj más salvado que seguramnete hizo muy feliz a un padre hace tiempo y ahora lo continuará haciendo a otro.
Y gracias a D. Luis, ahora se un poco más de este movimiento (veo que se trata de un todo terreno en fiabilidad).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie