• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydromatic

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches:

Resulta que tengo un edox hydromatic que no recordaba; lo había apartado en un hueco de una caja de relojes por el estado en el que se halla. Por lo que he leído en internet lo más probable es que monte una eta 2472. El reloj funciona; lo he meneado un poco y dado cuerda y está andando. La fecha cambia bien aproximándose a las 12 y alternando entre 20:30 y 24 horas.

IMG_20190214_205025.jpg

Era de mi padre; recuerdo habérselo visto puesto con una corrrea elástica dorada. Aquí su brazalete original:

IMG_20190214_212325.jpg

El reloj tiene el plexi astillado, la esfera con manchas, la corona desgastada y lo peor, pensando en una restauración, es que las asas parecen limadas y una está doblada. Y parece haber una arandela entre la corona y la caja que no sé qué pinta ahí. Unas fotos más:

IMG_20190214_204430.jpg

IMG_20190214_204522.jpg

IMG_20190214_204546.jpg

IMG_20190214_204554.jpg

IMG_20190214_204706.jpg

IMG_20190214_204655.jpg

IMG_20190214_204826.jpg

Es un reloj pequeño, 36 mm aproximadamente.

La cuestión es si sería recuperable y por quién; sobre todo la caja del reloj. El resto ya sé que sí porque el reloj funciona y aparte de una limpieza no creo que necesite más. Pero lo más preocupante es la caja que está , como podéis ver, hecha polvo con esas asas semicortadas y dobladas.

Un saludo y gracias por leer.
 
Buenos días compañero, los expertos te darán más datos que yo seguro, pero el mayor problema lo vas a tener en la pata parece como si el armis que hubiera llevado le hubiese ido comiendo las patas y por eso se dobló, lo más probable es que si intentas enderezarla se parta, lo demás no debería ser difícil, la limpieza y engrase, una corona nueva, un plexi nuevo y una bonita correa de piel y a lucirlo.
Tal vez el compañero del foro ( bat3 )te pueda asesorar si tienen solución las patas.
https://relojes-especiales.com/threads/restauración-y-agradecimientos-a-bat3.481245/#post-6034029
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie