• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Edox cazado ayer

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer me traje este impoluto relojito, monta una As 1130 pulida a espejo, nunca había visto ninguna con este acabado, el reloj esta perfecto tanto de esfera como de caja. tiene hasta la corona original firmada.

Espero que os guste.

2017-12-07 09.17.10.jpg

2017-12-07 09.17.51.jpg

2017-12-07 09.18.36.jpg
 
Enhorabuena, buena pieza, se ve un estado excelente.

Edox es una marca que personalmente me gusta, tiene algún que otro modelo vintage que me "pone" mucho. Quizás el culpable fué uno como éste que tuve cuasi a tiro:



Edox Geoscope 42mm (había otra versión de 48mm)
Geoscope.jpg
 
Precioso, Ayuc !!!!

Por fuera y por dentro con ese pulido, nunca vi uno así...
 
Precioso!, Con esa esfera en tan excelente estado ysu impoluta caja no podía quedar de otra manera que como nuevo!, cuando marchaste me ofrecieron un Seiko bastante majo pero me pedían cuarenta euros :laughing1::laughing1:.
 
Los caladeros inagotables de piezas siempre buenas me asombran. Está una más, parece sacado de la tienda. Estupendo por fuera y por dentro.
 
Buena caza, felicidades!!
 
Tenéis una mina inagotable :worshippy: Preciosa esfera y con un aspecto general fantástico.
Estupendo en la muñeca :ok::
 
Eso mismo digo yo: ese caladero es inagotable; ¿de dónde los sacarán?.

¡¡Estupendo por todos lados!!
 
Menudo bombón y encima bien relleno. Quien supiera dónde pescan estos señores que me tiraba de cabeza a la caza :yes:
 
  • #10
Precioso!, Con esa esfera en tan excelente estado ysu impoluta caja no podía quedar de otra manera que como nuevo!, cuando marchaste me ofrecieron un Seiko bastante majo pero me pedían cuarenta euros :laughing1::laughing1:.


Hay que dejar de comprarles una temporada, se están subiendo a la parra últimamente.
 
  • #11
Los caladeros inagotables de piezas siempre buenas me asombran. Está una más, parece sacado de la tienda. Estupendo por fuera y por dentro.

Si, esta muy nuevo y eso que en las fotos es imposible sacarles el efecto soleil que lo hace aun mas bonito.
 
Última edición:
  • #12
Eso mismo digo yo: ese caladero es inagotable; ¿de dónde los sacarán?.

¡¡Estupendo por todos lados!!

Piensa que en Asturias por esos años estaba en pleno proceso industrial eso sin contar la minería de toda la vida, se movía mucho dinero, creo que por eso hay tantos relojes antiguos.
 
  • #13
Enhorabuena, buena pieza, se ve un estado excelente.

Edox es una marca que personalmente me gusta, tiene algún que otro modelo vintage que me "pone" mucho. Quizás el culpable fué uno como éste que tuve cuasi a tiro:





Edox Geoscope 42mm (había otra versión de 48mm)



Si, la versión de 48 la tuve en mano, es impresionante y muy cara.
 
  • #14
Precioso,está en un estado fantástico, enhorabuena por la caza
 
  • #15
Bien bonito e impecable!
 
  • #16
Ese Edox monta una As1130. Maquinón con repuestos a punta pala. Maquinón que no enividia a nadie. Guardalo que tines ahií una joya. Las hay hasta de 21 rubís.
 
Última edición:
  • #17
Lo conseguiste el pasado Domingo aquí??. Se ve estupendo
 
  • #19
Joer, tienes controlados todos los registros, pirata!!!:clap:
 
  • #20
Muy buena pieza
 
  • #21
Caza y de la buena....la esfera es acojo*****. Enhorabuena, piezas como esa no se pescan todos los días. :clap:
 
  • #22
Joer, tienes controlados todos los registros, pirata!!!:clap:
Oye, íbamos juntos y en un momento que lo pierdo va y encuentra esa pequeña maravilla, no le puedo dejar solo!!!:laughing1:
 
  • #23
Álvaro, ahí fue donde conseguiste lo que me enseñaste por el “guasa”??;-)
 
  • #24
Si, nada mas llegar, lo primero que vi fue eso que me llamó la atención, no entiendo de esas cosas, pero algo vi en ella que me gustó, cuando le pregunté el precio y me dijo -"treinta"-, yo le contesté... -"céntimos, no?"-. IMG_20171208_101642.jpg. perdona que invada tu hilo así, Luis::blush::
 
  • #25
Precioso Edox que parece recién salido de la Relojeria, está en un estado estupendo, una de las marcas que me gustan mucho.
Enhorabuena por la captura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie