• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un edox bluebird 28800 y un diver radar (NOS)

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días dando un paseo con mi mujer vi un anuncio en una relojería / joyería con descuentos del 20%, 30% y 40%. Al pasar la primera vez, los relojes me parecieron todos actuales de cuarzo, pero el destino quiso que pasásemos al volver a casa de nuevo por delante del escaparate y había un pequeño apartado con algunas piezas. Entramos, porque pensé que estaba confundido, y no, liquidaban algunos relojes que habían quedado allí durante años. El relojero me dijo que tuvo la marca edox durante muchos años pero la dejó hace 20.

Miré y remiré pero como el precio me parecía bueno para ser un automático y uno de cuerda, al final cayeron los dos. El edox automático me gustó ese fondo "raro" que trae, además de una maquinaria a 28800. El radar es de caja cromada, pero como dejar en el escaparate un diver de hace años, cuando los divers son el estilo de reloj que más me gusta.

Por suerte están cerca las navidades y los he podido colar como regalos, así que después de estas fotos quedarán guardados hasta que papa noel o los reyes los saquen de sus bolsas.

Las medidas, sin contar la corona son 34,6 el edox y 36mm el radar.

¿Qué os parecen? ¿Encontrarlos fue un pequeño milagro navideño?

Pido perdón por poner tantas fotos, pero no sabía cuales escoger para mostrar los detalles.

Edox bluebird 28800















Me encanta la corona con el dibujo del reloj de arena








Diver Radar









 
Última edición:
Yo creo que vas a tener unos buenos reyes magos.
 
El edox es muy guapo y el diver cual es su tamaño?
 
Las medidas, sin contar la corona son 34,6 el edox y 36mm el radar. Ahora lo he añadido al post original.

¡Gracias por las opiniones!
 
Estupendos ambos, yo también los habría pillado para regalo...a mí mismo;-)
 
Muy bonitos y Nos, una suerte encontrar piezas así esperandote. Buena compra.
 
Yo también los hubiera comprado sin dudar, enhorabuena compi!
 
El Edox me gusta mucho, esa esfera es muy interesante. Ten cuidado no sea que a Papa Noel le vayan los vintage, y se los lleve :ok::
 
Hola:
Cuando veo un Edox, sea cual sea, siento una emoción inefable; ya he comentado que mi primer reloj serio fue de esta marca, a mis catorce primaveras. Ese bluebird es sencillamente precioso, con un aire vintage inigualable; y, en cuanto al diver también: un diver de la época, con remonte manual, ¿no? Ese diver con una correa de poliuretano, neopreno, o similar, cogería un aire más diver aún... Que los disfrutes... Saludos
 
  • #10
Un gusto pillar esos Nos. El Edox es un gran reloj, además de bonito y el divertido es muy bonito y habría que saber qué lleva dentro.
 
  • #11
Hola:
Cuando veo un Edox, sea cual sea, siento una emoción inefable; ya he comentado que mi primer reloj serio fue de esta marca, a mis catorce primaveras. Ese bluebird es sencillamente precioso, con un aire vintage inigualable; y, en cuanto al diver también: un diver de la época, con remonte manual, ¿no? Ese diver con una correa de poliuretano, neopreno, o similar, cogería un aire más diver aún... Que los disfrutes... Saludos
Si, el diver es manual y ahora mismo me pongo a buscar alguna correa de poliuretano,que las que he visto tienen muy buena pinta.

Muchas gracias por comentar a todos!

Saludos !
 
  • #12
Tu lo has dicho, milagro navideño esos dos en estado NOS. Ahora a aguantar unos días hasta su estreno, que los disfrutes!!
 
  • #13
Preciosos ambos relojes, aunque por gustos personales me va mas el Radar, y sobre lo que comentas, a saber que relojes, hay todavía en estado Nos en las antiguas relojerías de toda la vida...... el tema es encontrarlos.
Disfrutalos estas navidades.
 
  • #14
Pues nada, como ya te ha venido Papa Noel y los Reyes, juntos, pues te felicito y que los disfrutes, me gusta más el Radar pero no me importaría que me hubiera pasado a mi... Suerte ties!!!!!
 
  • #15
preciosos los dos relojes ,muy chulos.
 
  • #16
Lo primero, muchas gracias por todos los posts.

Por otro lado, he intentado abrir el Diver pero desistí al segundo rayón. La llave jaxa que había usado en otros no me permite hacer la suficiente fuerza para abrirlo, parece atascado ¿quizás por una junta de goma? Por lo que mientras mantenga la hora tan bien como en estos días no va a visitar a un relojero para abrirse.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie