• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox - as 1950

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo.
Hace unos días me vino un lote de 4 ancianitos que compré por la www.
eç.JPG

Y estaban igual de viejos que aparentaban en la foto... Bueno... no ,,, más viejos aun...

e.JPG

e1.jpg

Así que tras el desmontaje parcial pasaron todos por el tunel de lavado...

e2.jpg

e3.jpg

e4.jpg

e5.jpg

Como le faltaba el segundero le he puesto uno de un cuarzo donante, y con el bote de titanlux rojo bermellón, y un poco de esmalte de joyería amarillo limón le he maquillado un poco para darle algo de color.
La esfera está de pena, pero aun se le ve el soleil azul y el anagrama tampografiado en blanco.

e11.JPG

Le he lijado y pulido un poco la caja aunque los golpes eran considerables y aun se notan arañones.
El plexi también lo he pegado a la caja y pulido un poco para rescatarlo un poco, ya que por la forma que tiene puede ser complicado buscar uno que le venga bien así que lo he aprovechado...

e12.jpg

Por cierto, el segundero lo he tenido que cortar porque chocaba en el plexi al ser ovalado y ser más estrecho que ancho....

e13.jpg

e14.jpg

La tapa se ve bastante desgastada, y la he lijado un poco con estropajo hasta que decida si le hago algún grabado chulo con el logo EDOX....

e17.jpg

e16.jpg

Unas fotitos del mecanismo as / st 1950 / 51, que funciona bastante bien...

e6.jpg

e7.jpg

e9.jpg

e18.jpg

Aquí en compañía de un radiant que también a pasado por maquillaje...

e15.jpg

A este pobre le faltaban varios índices de aplique y provisionalmente le he puesto unos trocitos de vinilo imitación acero cepillado y unos trocitos de vinilo negro para imitar el aplique hasta que me invente como reproducir el aplique...

r1.JPG

r2.JPG

r3.jpg

Este montaba también el as 1950

r4.jpg

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • e2.jpg
    e2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 34
Veo que te lo tomas con pasión y paciencia, un dúo fundamental en estos menesteres. Y ahí reposando en su lecho con aroma a habanos... :clap:
Hola de nuevo.
Hace unos días me vino un lote de 4 ancianitos que compré por la www.
Ver el archivos adjunto 463537

Y estaban igual de viejos que aparentaban en la foto... Bueno... no ,,, más viejos aun...

Ver el archivos adjunto 463538

Ver el archivos adjunto 463541

Así que tras el desmontaje parcial pasaron todos por el tunel de lavado...

Ver el archivos adjunto 463543

Ver el archivos adjunto 463544

Ver el archivos adjunto 463545

Ver el archivos adjunto 463546

Como le faltaba el segundero le he puesto uno de un cuarzo donante, y con el bote de titanlux rojo bermellón, y un poco de esmalte de joyería amarillo limón le he maquillado un poco para darle algo de color.
La esfera está de pena, pero aun se le ve el soleil azul y el anagrama tampografiado en blanco.

Ver el archivos adjunto 463547

Le he lijado y pulido un poco la caja aunque los golpes eran considerables y aun se notan arañones.
El plexi también lo he pegado a la caja y pulido un poco para rescatarlo un poco, ya que por la forma que tiene puede ser complicado buscar uno que le venga bien así que lo he aprovechado...

Ver el archivos adjunto 463548

Por cierto, el segundero lo he tenido que cortar porque chocaba en el plexi al ser ovalado y ser más estrecho que ancho....

Ver el archivos adjunto 463549

Ver el archivos adjunto 463550

La tapa se ve bastante desgastada, y la he lijado un poco con estropajo hasta que decida si le hago algún grabado chulo con el logo EDOX....

Ver el archivos adjunto 463552

Ver el archivos adjunto 463553

Unas fotitos del mecanismo as / st 1950 / 51, que funciona bastante bien...

Ver el archivos adjunto 463554

Ver el archivos adjunto 463555

Ver el archivos adjunto 463556

Ver el archivos adjunto 463557

Aquí en compañía de un radiant que también a pasado por maquillaje...

Ver el archivos adjunto 463551

A este pobre le faltaban varios índices de aplique y provisionalmente le he puesto unos trocitos de vinilo imitación acero cepillado y unos trocitos de vinilo negro para imitar el aplique hasta que me invente como reproducir el aplique...

Ver el archivos adjunto 463563

Ver el archivos adjunto 463564

Ver el archivos adjunto 463565

Este montaba también el as 1950

Ver el archivos adjunto 463566

Saludos...
 
Terminé...

Una fotos de los cuatro con armis nuevos y milanesa para el Briter...

a1ç.jpg

a2.jpg

El luxor monta un FHF 96 y el Briter uno que nunca había visto
Un Briter 238 G de 17 Rubis...

a3.JPG

:ok::
 
Hola compañeros.
Paisano VICENTE RAMIREZ te han que dado de fabula como dicen los compañeros se ve que disfrutas con esmero y dedicación con estos vintages tengo yo un Radiant primo hermano del tuyo el mio es verde y con los dias pero con el misno movimiento que el tuyo creo recordar.
Haber si saco un hueco y te subo una foto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie