• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBay vista clásica?

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Supongo que éste no es lugar para esto, pero es que yo sólo voy a vintage y bolsillos y en otros lados me siento incómodo. Es lo malo de ser superconservador:innocent:

Y hablando de conservadurismo: Hace unos días que eBay ha hecho un cambio que no me gusta nada: aparentemente es como siempre, pero cuando pinchas para ver algún producto (como por ejemplo un reloj:D) aparece un formato tipo móvil o yo que sé qué leches es eso, que no me gusta nada y que no me permite cambiarlo.

Es sólo a mí que me tienen manía, o es algo generalizado?
No podían hacer los cambios preguntando antes al personal o dando opción de escapada?

Al bajar para abajo (o sea, al contrario de subir para arriba) me da la opción de elegir Sitio Clásico, pero pertinaz y capullilmente sale de donde estaba para redirigirse al inicio.

No os pasa? No os parece incómodo ese formato?
Yo antes veía todas las fotos en línea y ahora me obliga a pasarlas de una en una, en plan álbum fotográfico sin resumen previo. Un coñazo, vaya.

Que sepan que dejé de fumar con una rabieta muy parecida a la que tengo ahora. Avisaos quedan.
 
Hola Rafa. Buenas noches.

Te puedo comentar que todos los días le dedicó "un buen rato" a trastear en Ebay.
Tanto en el móvil como en la tablet. Y no me he percatado de ninguna novedad en la presentación de relojes ni en los otros apartados. Todo como es habitual. (Con el ordenador no te puedo decir, pues no lo uso apenas).
A ver qué comentan otros foreros.

Un saludo.
 
Hola Rafa. Buenas noches.

Te puedo comentar que todos los días le dedicó "un buen rato" a trastear en Ebay.
Tanto en el móvil como en la tablet. Y no me he percatado de ninguna novedad en la presentación de relojes ni en los otros apartados. Todo como es habitual. (Con el ordenador no te puedo decir, pues no lo uso apenas).
A ver qué comentan otros foreros.

Un saludo.
Ah, pues estamos igual. Yo el ordenador ya no sé ni con qué botón se enciende, y dedico (o dedicaba hasta hace tres días) una buena cantidad de tiempo diaria a rebuscar en los cajones virtuales. Yo tengo ese problema hasta entrando en Ebays diferentes, como eBay.fr, por ejemplo, y sin entrar con mi cuenta. Cosa misteriosa, pues.
 
Cosa resuelta! Era problema mío, que habré puesto las zarpas sin darme cuenta en cierto botón que convierte los formatos a un diseño más sencillo, soso y presuntamente utilitario. Pero si no pregunto no puedo saber que es solamente problema mío.
Caso resuelto.
No tiene sentido que siga abierto éste pseudo-hilo más tiempo el hilo. Lo cierro, pero antes ilustro el error: Si no pongo "ver como en ordenador" el resultado es así de cutrón...


Screenshot_2018-09-23-00-42-54-867.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie