• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay

B

Byron

Visitante
He ganado este Omega en ebay,que os parece,merece la pena,su precio he pagado 400 euros
 
He ganado este Omega en ebay,que os parece,merece la pena,su precio he pagado 400 euros

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enlace de ebay .fotos mas grandes

Aquí el enlace de ebay,donde se verán mejor los detalles del nene :D


lostlink.jpg
 
Hola Byron, Si ya lo has comprado, hay que decir, bien, felicidades, excelente reloj y movimiento y en todo caso.... buena compra, está en su precio y si hay que buscarle algun pero, no acabo de entender lo de "Delicada Esfera", que pone en el anuncio. Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena. LA esfera en Ebay parece mucho más limpia. Bonitas agujas Dauphine.

Es un bonito reloj. Qu elo disfrutes

S2
 
Hola, todo bien, pero tengo una pequeña duda, creo que esa caja no es original, creo que es de oro pero de fabricación nacional.
Saludos.
 
Hola, todo bien, pero tengo una pequeña duda, creo que esa caja no es original, creo que es de oro pero de fabricación nacional.
Saludos.
Te refieres a la caja o a la tapa trasera?
 
Te refieres a la caja o a la tapa trasera?

Hola amigo Byron, el compañero joya, creo que se refiere a la totalidad de la caja, normalmente en las cajas originales, los grabados -cuños- suelen estar en el interior de la tapa, como este que te muestro.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hace unas décadas importaban los relojes con cajas de acero y los montaban luego en el país en cajas de oro completas.
 
  • #10
Ok,entendido,gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
Hace unas décadas importaban los relojes con cajas de acero y los montaban luego en el país en cajas de oro completas.
 
  • #11
Hola, todo bien, pero tengo una pequeña duda, creo que esa caja no es original, creo que es de oro pero de fabricación nacional.
Saludos.

Hola,yo tambien creo que es caja nacional.
Saludos.
 
  • #12
hola ,si es de caja nacional como decis ,mejor aun porque las cajas que aqui se hacian eran excelentes ,para que omega y demas dejaran sus maquinas , lo hacian sabiendo la buena calidad de las cajas hechas sobre todo n barcelona,saludos
 
Atrás
Arriba Pie