• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebauches & Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros

Necesito ayuda, he adquirido un reloj con el movimiento identico al de la fotos, (se que no esta bien usar fotos de los demas pero ni tecnologia fotografica no es buena) y encuentro que donde estaba grabado el calibre del ebouche y la marca fueron prolijamente fresados y borrados, agradezco a quien me informe acerca de el.

Muchisimas gracias.
 
Buen día Forrero; es un calibre G.P. 12.
Aprovecho para recordarle que usted me encargó que le consiguiera las f/copias de un Omega y
yo le escribí que ésta persona me las había traído.
Están a su disposición. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias Luis

Don Luis

Gracias por su respuesta, aun no tengo quien me busque las copias del Technical Guide de Omega, claro que lo tengo presente, y mucho mas aun que me es necesario.

En cuanto al GP, no entiendo el porque del borrado en el puente de barilet, y tampoco la de debajo del volante.

El movimiento se ve muy bien, y el porta piton de espiral ayuda muchisimo a la puesta a punto de escape, hasta ahora con una excelente marcha.

Muchisimas gracias Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie