• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD VOGA ROYCE Recien llegados

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Llegados directamente de las cloacas de Todocolecc... en un estado pésimo, como si fueran peregrinos mugrientos, aqui presento a los tres recien llegados.

Los he pasado al balneario para darles un baño lo primero, pero antes los he fichado para pedir informes en el foro.
Aunque el duward no tengo dudas de su procedencia, los otros dos se escapan un poco a mis conocimientos.

He de confesar que me atraen estos tochos setenteañeros con sus cajas grandotas, así que voy a intentar devolverles un poco el lustre de sus dias pasados y devolverlos a la vida.

El primero es un Duward, que sólo dándole un poco de cuerda manual ha empezado a trotar, así como el VOGA, que tiene fastidiado el dial de los días y corre a la misma vez que le mueves las agujas.
El ROYCE traía una corona prestada y no quiere arrancar, así que puede que este esté malote.

001. boceto mural vinilo.jpg

El duward trae un AS 2066 de 17 Rubis.

003.boceto lona pequeña.jpg
A2.jpg
C4.jpg

El VOGA lleva un automático de 21 Rubis, ronda matic y en el calibre está grabado un escudo de RAX Calibre 1259-21 ( SPERINA WATCH )

002.boceto lonas grandes.jpgA1.jpgaa111.jpgC.jpgC1.jpg

El ROYCE monta un calibre automático de 25 Jewels, AS 1913 y tiene también grabadas letras KV

A.jpgA3.jpgC3.jpg

Los armis están bastante vencidos y las cajas y los plexis bastante arañados, así que el bricolage se prevee largo.
De hecho los he comprado pensando en practicar un poco con el pulido de cajas y de plexis.

Seguidamente, una vez los desinfecte convenientemente, será llevarle el ROYCE al relojero para que me de un diagnóstico antes de nada, y posiblemente también le pida precio de cambiarle los plexis por si no quedaran bien los pulidos.

Iré comentando y pondré fotos cuando los vaya adecentando.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • C7.jpg
    C7.jpg
    85,5 KB · Visitas: 36
Menuda corona tiene ese Royce! jajaja, pero es muy bonito y tiene potencial, me gusta esa marca. De Duward que te puedo decir, creo que todos la apreciamos y ese modelo es un digno exponente de los relojes setenteros, me encanta!, que segundera!:clap:. El Voga también es bonito y estoy seguro que les sacarás toda la belleza que tienen oculta bajo esos rayonazos. Ya tengo ganas de ver el resultado final :popcorn:
 
Los tres tienen calibres bastante decentes....... esta vez pasa del tres en uno y deja que les eche un vistazo casina que seguro que hace carrera de ellos.;-)
 
Como bien te dicen son tres relojes con muchas posibilidades, el Duward me gusta la esfera de color verde y la segundera, el Voga tiene una esfera chula y setentera también, y el royce también tiene muy buena pinta y con calibres muy majos, merecen un buen repaso para salir corriendo.
 
:laughing1:.... juro no tocar más el 3 en 1... para estos 3

aunque me vienen de camino estos 16 y no soy responsable de mis actos...

Captura2.JPG
 
Pues mira que creo que cuando les des con la Karcher van a quedar bien.

La corona del Royce ni tocarla... parece un detonador.
 
Amigo te ha picado muy fuerte el gusanillo de los relojes :yes:
 
Del Voga hay estos registros
lostimage.jpg
 
Interesantes, el Duward personalmente no me dice gran cosa, porque no soy muy de setenteros. Pero los otros dos en cuanto le des un lavado de cara, como plexi, corona del Royce y tal, te van a quedar de maravilla.
 
  • #10
Interesantes, el Duward personalmente no me dice gran cosa, porque no soy muy de setenteros. Pero los otros dos en cuanto le des un lavado de cara, como plexi, corona del Royce y tal, te van a quedar de maravilla.


Jorgefd... te va a gustar....

Lo he desmontado todo y me he encontrado con una mala sorpresa con las dos esferas del Voga y del Duward, está levantada la pintura.
2.jpg
3.JPG

En cambio la del Royce está impoluta con su efecto soleil...

1.jpg

La verdad es que los relojes creo que eran de un mecánico de tractores porque grasa tenian hasta decir basta...

4.JPG

Esto era amoníaco trasparente...

5.jpg

A necesitado dos enjuagues y está desde ayer en remojo...

Y así ha quedado el primero tras una sesión de pulido y abrillantado... todavía se le notan marcas de los porrazos que tenían y en una de las esquinas
de las asas le he limado un golpe gordo que traía y se ha disimulado

0.jpg

Ahí va...

6.jpg
7.jpg
8.jpg
12.jpg

Al armis le he metido un cepillado con estropajo para darle un toque matizado

9.jpg

10.jpg
11.jpg

El primero listo y operativo, le iré controlando la precisión por si tengo que meterlo a limpiar en el relojero...
Saludos
00.jpg
 
Última edición:
  • #12
El primero te quedo de pm.
Esperamos los siguientes.
 
  • #13
De maravilla te ha quedado!:clap::clap:, y el armis es de lo mas espectacular que he visto en brazaletes:flirt:, a por los siguientes!, ese Royce va a ser la estrella!:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie