• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Triumph Continual restaurado.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Hace tiempo abrí un hilo presentando este Duward Triumph Continual que recientemente he averiguado que perteneció a mi padre, muy machacado por el uso, encontrado en el fondo de un cajón, y que seguía funcionando a pesar de su estado.
Lo dejé guardado como posible para restaurar o vender, hasta que un día repasando fotos antiguas, descubrí una de mi padre conmigo en brazos recién nacido en 1975 en la que se ve perfectamente que lleva este reloj. Desde ese momento descarté la venta ya que el valor sentimental para mi no tiene precio.
Era lo que me faltaba para animarme a recuperarlo.

Así lo encontré:

lostimage.jpg


Como veis, bastante deteriorado, cristal, caja e interior oxidado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se le ha realizado un cromado de caja, sustitución de las piezas oxidadas, revisión y puesta a punto, respetando la esfera, dial y agujas para darle aire vintage, sustitución del cristal y pulido del armis, aunque ahora lo llevo con una Hirsch Liberty:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una puesto:

lostimage.jpg


Si no me equivoco, monta el conocido movimiento ETA 2782, por favor, que alguien me corrija si no es así.
Estas son las piezas sustituidas:

lostimage.jpg


Espero que os guste el resultado:ok::

Gracias por leer.

Saludos,
 
Hola, ha quedado muy bien, excelente trabajo el del restaurador. Un saludo
 
Mitico reloj, que bien ha quedado..Salu2
 
Gracias:ok::
 
Mis Felicitaciones TTquattro, te ha quedado un reloj bellisimo y en ese conjunto sobresalen su cuadrante y numerales.-

Saludos.
Juan
 
Hola compañero, el resultado ha sido magnifico. Tienes reloj para años
y para las nuevas generaciones.
Que lo disfrutes.
Saludos,
Tony
 
Felicitaciones, esa son las piezas que hacen que todo esfuerzo valga la pena......
 
Impresionante restauración. Lo mejor el valor sentimental y las ganas de llevar una pieza única.
Felicidades
 
Gracias a todos por los comentarios.

Saludos
 
  • #10
te felicito TTquattro el resultado es magnifico, le hirsch le hace un buen complemento a la estetica del reloj, la caja luce como nueva.
 
  • #11
Gracias zorro4l, la verdad es que ha quedado muy bien.

Saludos
 
  • #12
Hola,
Olvidé comentar que la restauración la ha hecho Alberto de Crono World, como siempre un buen trato y mucha profesionalidad.

Saludos
 
  • #13
Ha quedado de lujo, ahora a disfrutar de esa pieza con tanto valor sentimental.
 
  • #14
Gracias Caramon.

Saludos
 
  • #15
Los relojes siempre ligados a los recuerdos y a las emociones...enhorabuena,te ha quedado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie