• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward select 1920/30

  • Iniciador del hilo diegobaezre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegobaezre

Novat@
Sin verificar
Hola buenas quería saber si alguien puede aportar algo de información sobre este reloj que perteneció a mi abuela, esta bañado ne oro, funciona a cuerda, esta en un estado impecable, he buscado información y no he encontrado ningún reloj de la marca que sea el modelo select.

Si alguien aporta algo de historia sobre este bonito reloj lo agradecería mucho. IMG_20190802_234744.jpgIMG_20190802_234756.jpg

.
 
Última edición por un moderador:
Soy yo? O la cantidad de relojes de los abuelos ha aumentado una brutalidad últimamente?
 
Amigo, no hay mercado para estos relojes "Bañados en oro" y el foro no autoriza las valoraciones, aun así te diré que con él no pagas 2 menús de diario en un restaurante.

Si te interesa saber algo técnico del mismo, deberías poner alguna foto de la máquina, Duward no fabricaba máquinas las compraba a terceros.

Un saludo
 
Es un bonito reloj de dama, llamado generalmente de coctail, o coctel o como se escriba.
Francamente, no destaca por nada sobre tantos otros, factor al que hay que añadir que actualmente viven muy malos tiempos: son muy poco apreciados por las posibles usuarias, cosa lamentable para mi gusto, ya que me resultan muy bonitos y agradables.

Me intrigan los números del enunciado. 1920 y 1930?
No creerás que el reloj es de esas décadas?
Rotundamente no. Sólo puede fecharse en los 60 o 70. Imposible antes, muy difícil después.
 
No había leído las normas del foro, gracias por la aclaración y el dato de la maquinaria.
Un abrazo.
 
Sobre la fecha que puse, simplemente fue la fecha que vi puesta en un anuncio de ebay de un reloj de la marca mas o menos parecido salvo por la correa, que por cierto se vendió por 100e.
El reloj me lo quedaré, es bastante bonito a mi parecer. Aunque tal vez en unos pasa lo mismo que con mis polerouter me pille 2 por 500e hace 13 años y ahora están por las nubes.
 
Diego, lo dicho por los compañeros es la pura y triste verdad. Aun así nos gustaria ver su máquina, aquí conocida por su calibre. Pero con mejores fotos y recortando la parte no esencial para que sean de mayor tamaño.

Cuando has entrado al foro no has pasado por Presentaciones para contarnos algo de ti y así conocerte un poco.

En cuanto a los Polerouter, estariamos encantados de ver en este espacio de Vintages pero en otro hilo nuevo, buenas fotos de ellos.

eso quiero decir.
IMG_20190802_234744 (2).jpg
aun podría ser una imagen de mayor tamaño.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie