• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Duward Diplomatic minisegundero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Del jueves aunque con retraso ya que el tiempo me está comiendo. Y es que no se puede uno jubilar porque ya no te sobra tiempo alguno. ¡Quién lo iva a decir!

Pues eso, que recorriendo las mantas del jueves y pese a "mi convicción" de ya no iva a comprar nada, se paseó por mi vista este sencillo abuelete en condiciones BBB y .....

Lleva dentro una FHF 81, de buena factura y mejor vista, una caja que no se conserva mal para sus años y una esfera a la que no se le puede pedir más; que luego ya sabemos lo pejigueras que somos con "que si parece repintada", "que no es la original", "que vaya usted a saber" o "que si restauro o no restauro". Así, muerto el perro se acabó la rabia, un limpiaito, unas gotas de aceite y a tirar millas. Del segundero .......... pues que lo he puesto en la línea para que se vea menos :laughing1: :whist:: :pardon:.

P1050358_1782.jpg P1050355_1779.jpg P1050359_1783.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Para mí estar perfecto.

Cruzando el río Mara.
 
Está estupendo el reloj
 
Y además me encanta con esa correa!
 
El segundero chiquito chiquito...pero si no lo dices, igual ni nos damos cuenta:flirt:... una vez visto tienes que buscar un juego de agujas, se las merece por lo bonito que se ve en la muñeca.
 
Sobrio, sencillo, elegante, me gusta mucho, buen fichaje, y gracias por mostrarlo
 
Bonito reloj, cuidado donde miras que de estos te pueden aparecer unos cuantos, que lo disfrutes, saludos.
 
..... una vez visto tienes que buscar un juego de agujas, ......

Ja,ja,ja, ¿tu te has puesto alguna vez a buscar un juego de agujas entre un montón de ellas sin orden ni concierto?. Eso sólo se hace ante fuerza mayor. Si fuera necesario le pintaría la minutera de negro por detrás y buscaría un segundero mayor, pero si puede pasar así ....... :nea:
 
Ja,ja,ja, ¿tu te has puesto alguna vez a buscar un juego de agujas entre un montón de ellas sin orden ni concierto?. Eso sólo se hace ante fuerza mayor. Si fuera necesario le pintaría la minutera de negro por detrás y buscaría un segundero mayor, pero si puede pasar así ....... :nea:
Noooo....pero he visto a relojote, subirse por las paredes buscando sin que aparezcan 2 iguales....y que ademas sean las correctas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #10
Muy lindo este Duward y con un buen calibre . Ahora si me permites , con lo inmaculado que se ve esta esfera se merce una pinturita negra la minutera . Un abrazo Casiná
 
  • #11
Reloj bonito y con una buenas tripas.
Saludos.

Cram.-
 
  • #12
Guapo por fuera, solvente por dentro y elegante en la muñeca ¿Qué más quieres Federico, digooooo, Casiná?

Lo de la ridiminisegundera me parece aceptable, e incluso simpático. Pero este dandi se merece un poco más de coherencia en las agujas: o todos moros o todos cristianos; o pintas de negro la minutera, o ahuecas la horaria. Con lo fino que tú eres compañero.... no te me vayas a dejar hombre :cool1:
 
  • #14
....pero he visto a relojote, subirse por las paredes buscando sin que aparezcan 2 iguales....y que ademas sean las correctas .......

Iguales se encuentran; que le vengan bien también las hay; pero cuando pretendes unir ambas cosas ....::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
  • #15
Yo nunca he conseguido encontrar dos iguales y que sirvan para lo que necesito::Dbt::::Dbt::.....parece cosa de brujas.
El Duward muy bonito, parece de tamaño generoso, más de 36 ?

Iguales se encuentran; que le vengan bien también las hay; pero cuando pretendes unir ambas cosas ....::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #16
No, no pasa de 36; es que yo también soy de minimuñeca.
 
  • #17
pieza muy digna de la marca y noble de contenido visual....
 
  • #18
Muy bonito y con la sencillez que transmite la elegancia

Felicidades
 
  • #19
Sinceramente una preciosidad, bravo por la pieza y por Duward, felicitaciones!!!! me gusta mucho esta marca española tan representativa de una época. Saludos.
 
  • #20
Hola compañero Casìna .....
Me a encantado que allás vuelto a la vida ese bonito Duward Diplomatic y además también conservado para sus años la correa asignada veo que le sienta genial y por ultimo comentar como ya te dice ese día que fue una grata sorpresa el habernos conocido en persona ( aunque ya nos conociéramos de hablar en el foro) siempre da alegría conocer un compañero con el que hablas y no le pones cara por eso espero que coinsidamos mas a menudo y si es en compañía del amigo Ángel en su taller de relojería mejor que mejor....
Bueno sin mas un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie