• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward diplomatic - eta 2390

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
No tenía ningún cuadrado y se me presentó la ocasión y me compré esta joya...

000.JPG

Pagué una fortuna por el, pero merecía la pena.. es una pieza impresionante y en un estado "nos"... Nos total...

002.jpg

003.jpg

Lo primero que hice fue cargarme la esfera intentando preservar la ñorra con laca de joyería a la que le salieron burbujas y levantó la hermosa patina vintage que tenia la esfera...

005.jpg

Monta un calibre Eta 2390 y no estaba muy sucio y echaba a andar sin esfuerzo...

006.jpg

004.jpg

Lo primero que hice fue enderezar la esfera que venía como una bicha "jarta" castañas....

Dos pvc ...

009.jpg

Prensa improvisada con dos pletinas de hierro y dos tornillacos

010.jpg

Hulk....

011.jpg

Ha quedado relativamente plana

012.jpg

Esfera limpia... en las esquinas ya tiene el cromado levantado...

007.JPG

Caja y plexi limpios y pulidos...

008.JPG

Spray del chino que compré hace una década y que todavía pinta...

014.jpg

015.jpg

Uno de cuatro diseños que fuí probando y descartando...

013.JPG

Finalmente como mejor queda es la esfera limpia y con las grafías que han salido un poco cutres...

016.JPG

Como no traía segundero tuve que apañarle uno que tenía y ensancharle el agujero...

017.jpg

Pensé que le iría bien un toque de color al reloj y le he pintado el segundero en azul añil...

018.jpg

020.JPG

Correita de piel de serpiente y hebilla dorada

021.jpg

022.jpg

Queda mono y elegante... y la grafía da el pego de lejos....

023.JPG

024.jpg

Espero os haya gustado... a mi me parece la mar de mono... total... por 5 euros que más se puede pedir....
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    69,1 KB · Visitas: 104
No tenía ningún cuadrado y se me presentó la ocasión y me compré esta joya...

Ver el archivos adjunto 527128

Pagué una fortuna por el, pero merecía la pena.. es una pieza impresionante y en un estado "nos"... Nos total...

Ver el archivos adjunto 527102

Ver el archivos adjunto 527103

Lo primero que hice fue cargarme la esfera intentando preservar la ñorra con laca de joyería a la que le salieron burbujas y levantó la hermosa patina vintage que tenia la esfera...

Ver el archivos adjunto 527105

Monta un calibre Eta 2390 y no estaba muy sucio y echaba a andar sin esfuerzo...

Ver el archivos adjunto 527106

Ver el archivos adjunto 527104

Lo primero que hice fue enderezar la esfera que venía como una bicha "jarta" castañas....

Dos pvc ...

Ver el archivos adjunto 527109

Prensa improvisada con dos pletinas de hierro y dos tornillacos

Ver el archivos adjunto 527111

Hulk....

Ver el archivos adjunto 527112

Ha quedado relativamente plana

Ver el archivos adjunto 527113

Esfera limpia... en las esquinas ya tiene el cromado levantado...

Ver el archivos adjunto 527107

Caja y plexi limpios y pulidos...

Ver el archivos adjunto 527108

Spray del chino que compré hace una década y que todavía pinta...

Ver el archivos adjunto 527116

Ver el archivos adjunto 527117

Uno de cuatro diseños que fuí probando y descartando...

Ver el archivos adjunto 527114

Finalmente como mejor queda es la esfera limpia y con las grafías que han salido un poco cutres...

Ver el archivos adjunto 527118

Como no traía segundero tuve que apañarle uno que tenía y ensancharle el agujero...

Ver el archivos adjunto 527120

Pensé que le iría bien un toque de color al reloj y le he pintado el segundero en azul añil...

Ver el archivos adjunto 527121

Ver el archivos adjunto 527122

Correita de piel de serpiente y hebilla dorada

Ver el archivos adjunto 527124

Ver el archivos adjunto 527125

Queda mono y elegante... y la grafía da el pego de lejos....

Ver el archivos adjunto 527126

Ver el archivos adjunto 527127

Espero os haya gustado... a mi me parece la mar de mono... total... por 5 euros que más se puede pedir....
Y de cerca también da el pego...
Vaya trabajo, increíble.

Muy bueno.
A disfrutarlo.
 
Más rápido que un bombero... :D y para lo que tenías... da el pego :ok::
 
Te ha quedado bien apañao, para cómo estaba....:ok::

Buen trabajo !!!
 
A mí esos apaños que haces me parecen espectaculares.
 
Mira que eres artista, Vicente; qué apaños más estupendos haces con los desahuciados estéticos :clap:

PD: Qué cachondo el vendedor "con señales de uso normal", dice :laughing1:
 
Sólo veo una pega a intentar corregir: la correa es de lagarto no de bicha.

Por lo demás :clap::clap::clap:
 
Como siempre sorprendente visto como estaba. Oye ese blanco y negro no estaba nada mal sin la cruceta del centro, eso complicaría la lectura, pero estaba bonito.
 
Todo un artista, Vicente, pasate por mi casa y me lacas las puertas...[emoji6] [emoji6] [emoji23]
 
  • #10
Todo un artista, Vicente, pasate por mi casa y me lacas las puertas...[emoji6] [emoji6] [emoji23]


Te paso presupuesto... Cuántas son, color?..terminación brillo o satinadas??? Chapuzasvicenteadomicilio.com
 
  • #11
Ya te enviaré alguno que tengo y me lo arreglas ja, ja,ja, eres un fenómeno.
saludos
 
  • #12
Muy bonito el reloj, es todo un reloj elegante de vestir. La correa muy acertada, le viene al pelo. Lo que no me gusta es el acabado rugoso del dial, así como la aguja azul que desentona mucho en la estética del reloj, esa aguja en negro quedaría muy bien.

Con los materiales que has empleado no ha quedado tan mal, pero por el reloj y el calibre que es, yo hubiera mandado pintar a un aerografo para darle un acabado mas suave. Las letras no han quedado nada mal.


Yo ando detrás de uno de estos, 5 euros solo por el calibre que lleva es muy buena compra.

Otra alternativa hubiera sido hacer el dial en negro poner las letras blancas o doradas.
 
  • #13
JAJAJAJA, me gusta como te las gastas Vicente, ha quedado muy bien :ok::. Como siempre, gracias por mostrar tus trabajos.
 
  • #14
Una restauración "homemade", pero con un resultado espectacular... Impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie