• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Diplomatic con armis??

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, primero de todo decir que no sabia que con aladdin se podía pulir un cristal de plexi jejeje no veáis lo bien que ha quedado se han ido muchas ralladuras y ha quedado más brillante de lo que estaba, bueno en segundo lugar quería preguntaros que os parece el armis que le he puesto a mi Duward, para mi gusto le queda bien, a ver que me decís !!

Saludos


Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Xavi, Que decir, ese armis no tengo muy claro que le quede bien a este precioso Duward, seguro que le quedara mejor una correa de piel negra.

Mejor esta lo del Aladin, pero un consejo previo, primero lija bien el plexi con una lija del 1000 - 1500 hasta que las rayas desaparezcan, luego dale con el Aladin o Netol, quedara nuevo y sin rayas.

Un saludo
 
Hola Xavi, Que decir, ese armis no tengo muy claro que le quede bien a este precioso Duward, seguro que le quedara mejor una correa de piel negra.

Mejor esta lo del Aladin, pero un consejo previo, primero lija bien el plexi con una lija del 1000 - 1500 hasta que las rayas desaparezcan, luego dale con el Aladin o Netol, quedara nuevo y sin rayas.

Un saludo

Gracias !!
 
Si me parece que tienes razón una de piel negra le quedaría mejor, ya iré a mirar mañana a ver que encuentro y que opinas que le quedaría mejor de piel más gruesa o lisa??
 
Por cierto en el corte ingles vendrán papel de lija del 1000 o 1500??
 
Hola Xavi, Que decir, ese armis no tengo muy claro que le quede bien a este precioso Duward, seguro que le quedara mejor una correa de piel negra.

Secundo la moción.

O de piel marrón claro tipo serpiente o cocodrilo. Y sé que queda bien porque estoy mirando el Duward que llevo en la muñeca. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie