• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD de oro

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
DUWARD select de oro

hola.
Cuando los foreros aún estan mirando el anterior duward que les he presentado,
pongo la historia de este otro..
Lo pusieron a la venta en ebay con otros tres,... por (...€)y no pujó nadie.
A los pocos dias me puse en contacto con el vendedor para ver si me pasaba fotos mejores
en la que poder ver la cara de los relojes,pues en las anteriores no se veian,y por que podia estar interesado al menos en dos...por marca y modelo.
Así lo hizo, y llegamos a un acuerdo de compra.por...(muy poco)
Cuando llegaron..vi algo raro.. el duward no tenía el escudo en la tapa trasera.
pero era dorado.Lo abrí, y allí estaban las buenas sorpresas ...una buena y brillante
máquina, y además el sello de que la caja y tapa son de ORO-18K.
Les puedo asegurar que me sentía como si hubiese engañado a alguien.
Tiempo más tarde, se lo hice saber al vendedor,pues había tenido una buena relacción
por e-mail con él.Me contó que se lo regalaron a su padre en la empresa donde
trabajó,y no tenía ni idea del valor material que pudiera tener el reloj.
Me comentó que por lo menos había caido en manos de alguien que lo iba a apreciar.

Ahora lo muestro con mucho cariño.
Llego con el cristal roto,también la correa...bueno solo con la mitad de ella,pero les aseguro
que no me ha costado "nada" el ponerle como está ahora.
Ahora las fotos..
mide 34mm sin corona(posee la original) y 8´5mm de grosor.

Espero no haber sido muy pesado...pero así ocurrió.
saludos.
julio

p.d. si alguien sabe decirme cuando y por qué esta empresa regaló estos relojes...
le quedaré agradecido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie