• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Duward de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os presento uno de mis relojes favoritos, que aunque se aleja totalmente de mi "estilo" (Militar-Diver), me trae grandisimos recuerdos de su anterior propietario, mi bisabuelo, con el que tuve la suerte de crecer y compartir grandes momentos y aficiones, entre otras la relojería.

Es una maravilla estos relojes, que tras años en una caja, le acaricias la corona y .... tic tac tic tac

lostimage.jpg


Un saludo y espero que os guste.
 
Última edición:
aparte del valor sentimental que le des es que encima es bonito a rabiar :drool::drool: muchas veces tenemos relojes con valor sentimental pero son feos , pero este de tu bisabuelo es super ponible y encima es una belleza :clap::clap: tienes un regalo 10 de el :ok:::Cheers:
 
Antes sí se hacían relojes para siempre :)
 
muy bonito y sencillo,conservalo muchos años,un saludo
 
Es precioso, muy elegante y ponible por supuesto, pero quizás nos falte ver el movimiento para apreciar más si es posible su belleza, porque el valor sentimental está fuera de toda duda.
 
Es precioso :yes:. Disfrútalo cuanto puedas .
Gracias por enseñárnoslo :clap:.
Saludos.
:bye:
 
Y lo mejor es que tu bisabuelo siempre esta mucho mas presente en el recuerdo gracias a el.
 
Precioso el reloj,se ve que la afición te viene de herencia.Disfrútalo muchos años...por lo menos hasta que se lo cedas a tu bisnieto también ;-)
 
Todos estos relojes son una joya; forman parte de una época de la historia de la relojeria: CYMA; DUWARD;CAUNY , POTENS ; TITAN y tantas otras eran marcas de garantía que duraban toda la vida... y se alargaban hasta los biznietos.
 
  • #10
Precioso reloj Mario, como dicen los compañeros, es un gran recuerdo.
Lo has restaurado, no ?? .
Solo nos falta verle el corazón.
Disfrutalo,
Saludos,
Tony
 
  • #11
Muy bonito el reloj y está en un estado estupendo. Enhorabuena por ser su poseedor.
 
  • #12
Esta impecable, estas son las cosas que te traen buenos recuerdos y algun que otro lagrimon, a mi me pasa lo mismo con el reloj de mi padre.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #13
muy bello reloj, en verdad es de esos que son para siempre, y ni que decir del valor sentimental, muy linda pieza, espero que la luzcas de vez en cuando.
 
  • #14
Bonito reloj.
Esta marca, se veía mucho en mi juventud -años 60-
Hacia una gran publicidad.
Recuerdo perfectamente como estaban expuestos en el escaparate de la relojería Tizón en mi querida Segontia.

Disfrutalo. Y tratandose del reloj de tu bisabuelo, pues con más motivo.
 
  • #15
Una persona con mucha suerte... un reloj que significa mucho para ti y es precioso! sólo hora con dos manecillas y en us estado impecable. :clap:
Justamente el reloj que tengo más aprecio es el de mi bisabuelo, regalado por su hijo en sus bodas de platino!
Es de una belleza que no pasa de moda.
 
  • #16
Mi abuela tenia el mismo, ahora lo tiene mi padre, pero apenas va la cuerda cuando pueda se lo cojere y lo mandaré restaurar seguro que le hara ilusión, que gracia es el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie