• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward continual diplomatic

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os presento el reloj recien traido de mi relojero de confianza problema la espiral doblada rozaba con el volante.comprado en el rastro y sin saber que montaba un fhf 905 automatico .son de esas compras que haces por no venir sin nada(precio de 2 cañas y pincho) .pero me gusta mucho con su trasera tipica.
20190226_203505_HDR.jpg20190226_203708_HDR.jpg
 
Última edición:
Pues precioso, y por ese precio....buena compra. A disfrutarlo con salud, compañero.
 
Gracias la verdad es que va muy bien enseguida empieza andar y lo dicho son de esas compras que quizas por la estica color dial que tienes varios parecidos etc no la haces.pero era de esos dias que vas al mercadillo y no hay nada y lo que hay a precios desorbitados
Menos mal que me miro ahi arrubando en una caja de cuarzos
 
Ha quedado fantástico. Compra maestra a ese precio. Disfrútalo con salud
 
Sencillo, elegante, precioso, buena maquinaria, gran compra!:clap:
 
Hola compañero.
Buena pieza y a ese precio una compra muy buena a quedado fantástico.
A disfrutar de él mucho compañero.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie