• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD con Peseux-336N

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Lo he vuelto a hacer........
Esta mañana la dediqué a..... pasármelo bien, lavando la cara a un Vintage.

Este Duward con la cara sucia

FOTO 1.jpg

AQUÍ LA TRASERA CLÁSICA DE LA MARCA

FOTO 2.jpg

CON UN CALIBRE PESEUX 336N...segundero a las 6 y calendario

FOTO 3.jpg

UNA VEZ COMENZADA LA LIMPIEZA (entre las 9 y la una) se va notando..

FOTO 4.jpg

AQUÍ ESTÁ MÁS AVANZADA....y la foto con otra luz.....los bastoncillos achacan la pelea.

FOTO 5.jpg

COGIENDO BRILLO

FOTO 6.jpg

RESULTADO FINAL.......aceptable......?

FOTO 7.jpg



AHORA YA PUESTO EN LA MUÑECA........le quité la elástica, porque se estaba cargando la pata de la caja.

FOTO 8.jpg



Y después me dí una vuelta por una concentración de Coches y Motos Antígu@s...
con Vintage a juego....

P9210182.jpg


Las fotos de los vehículos, seguro que van en otro foro.

Bueno, hasta aquí una pequeña revista del Domingo....espero que sea de su agrado y entretenimiento.
Para mí lo ha sido y lo dedico a ustedes en este rincón de Vintages para celebrar que he llegado a MIL......:ok:: :ok:: :ok::

SALUDOS
 
Última edición:
Que diferencia, sólo por curiosidad que usaste para limpiarlo? Saludos
 
Buenas tardes / noches a tod@s.

Julio:
8o


¿Cómo hiciste eso?

¿Qué le hiciste a la esfera?

Quedó precioso, es que parece otro...
8o8o8o

Felicitaciones amigo, y mis respetos.
A mi todavía no me quedan así.

Un abrazo desde Caracas...
:friends:
 
Domingo divertido te has mandado chamo, carros, motos y relojes, y le pones cerveza y carne mejor imposible
 
Perdona Julio, olvidé felicitarte por los 1000 post. De calidad, como debe ser.
Compartimos la afición por los autos clásicos y que casualidad, también asisto a los eventos con un Bull Head hermanito del tuyo.

Otro abrazo amigo...
 
Carajo JULITO, LOS 1000 DEL PREMIO CLARO QUE VA MI FELICITACIÓN MI PANA, GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR...
 
Doble felicitación: por tus mil post, qué gusto leer y compartir contigo ésta gran afición; y por el resultado que has tenido en ésa esfera, que ha quedado de maravilla. Tiene un aspecto completamente distinto, además el calibre delgadito es soberbio. Nuevamente felicidades por mostrarnos tu excelente trabajo y vamos hacia los 2000. Un abrazo.
 
HOLA JULIO: GRAN TRABAJO,UN BONITO VINTAGE CON UN CALIBRE MAS Q FIABLE Y DURADERO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
"Aceptable"??...Te ha quedado genial!, muy buen trabajo de recuperación, enhorabuena por los resultados y por los mil!, un saludo!.
 
  • #10
Precioso ha quedado. Parece que haya pasado por el programa "extrem make over".
Que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Nada de "aceptable"; notable o sobresaliente:clap:

Enhorabuena por la recuperación, por los 1000 y por el torito guapo que se fue contigo de concentración. Por cierto, si cuelgas en este rinconcito las fotos de los coches y motos yo te lo agradecería mucho y, con el Seiko, no creo que fuera offtopic:whist::
 
  • #12
A mi me parce que ha quedado mas bonito que un San Luis
Saludos afectuosos
 
  • #13
Asi asi...valentia....jajaja..te ha quedado bien parece...
 
  • #14
aceptable?... te ha quedado muy bien esa esfera me uno a la petición de saber que productos has utilizado para su limpieza que yo siempre borro letras o no consigo quitarle nada, vamos que huyo de las esferas sucias cuando las veo en el mercadillo.
 
  • #15
El resultado es maravilloso, el reloj ha quedado de perlas... Y no alcanzo a ver bien el que luces en la foto que está la moto ¿ qué pieza es ? Igual luce fantástica...
 
  • #16
Hola.
Es un Seiko-Bulhead marrón.
Saludos
 
  • #17
Hola Julio, mis felicitaciones por partida doble.

La primera por tus 1000, llenos de contenido, amistad y compañerismo.

Y la segunda, por la gran recuperación que le has hecho al Duward, que ha
quedado de primera. En cuanto la calibre, se le ve muy buena pinta, seguro
que tiene que andar de maravilla.

Estoy con Abderraman, ponte unas fótitos de los clásicos, por fa.....

Un saludo,

Tony
 
  • #18
Te ha quedado de lujo , me uno a la petición de que nos cuentes con que productos has limpiado la esfera .
Felicidades por tus post. Un saludo
 
  • #19
Hola Amigos.
Gracias por sus comentarios, que unidos a los resultados y disfrute de estas piezas de la Relojería....hacen que uno siga
en esta batalla contra los elementos relojeriles je je je.
Lo de las fotos de los coches.....pues a mí no me importa, pero no quiero incurrir en falta a alguna norma ( que no lo se )
Si lee esto el Sr Moderador, y si es posible hacerlo...me gustaría saberlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie