• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Les presento a una de las últimas incorporaciones que tenía que pasar por una revisión severa. No funcionaba muy bien por todo el tiempo que mi padre lo dejó parado. El cromo no funcionaba y los pulsadores y corona ni se movían. Ahora tiene una nueva vida!!

La verdad es que no sé cuántos años tiene. Sé que desde el '95 ha estado guardado, y en malas condiciones, hasta que apareció de nuevo.

He intentado buscar un poco más de información pero no encuentro mucha cosa así que si alguien sabe un poco más y lo quiere compartir estaré muy agradecido.

Sin más, les presento el Duward Aquastar deepstar.

IMG_0126.jpgIMG_0127.jpgIMG_0125.jpg

Un saludo.
 
deepstaradvertisement.jpg


Podria llevar una Valjoux 23 o una 92


una 23

Valjoux_23.jpg


una 92

Valjoux_92.jpg
 
Bbuufff eso es una joya...de esos no se ven muchos..por no decir ninguno...:)
 
Tremendo, te felicito por una pieza excelente y escasa.
 
Me encanta si señor, y como dicen los compañeros de esos cocos pocos te felicito.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues te encontraste oro en un cajón. Lo bueno es que lo has recuperado, era de tu padre y más allá de que te gusten más o menos los vintage, es un reloj que te quedará totalmente actual en muñeca.

Bueno... actual, ya le gustaría a los actuales...
 
Pues te encontraste oro en un cajón. Lo bueno es que lo has recuperado, era de tu padre y más allá de que te gusten más o menos los vintage, es un reloj que te quedará totalmente actual en muñeca.

Bueno... actual, ya le gustaría a los actuales...

me gusta mucho! Además, también tengo otro Duward, estaban juntos, que ya enseñé en otro hilo, y hacen una pareja muy bonita y emocional.

:)
 
De nada. Muestranos la tapa mediante una buena foto o descríbenos lo que pone.
 
  • #10
Hola buenas tardes,

Les presento a una de las últimas incorporaciones que tenía que pasar por una revisión severa. No funcionaba muy bien por todo el tiempo que mi padre lo dejó parado. El cromo no funcionaba y los pulsadores y corona ni se movían. Ahora tiene una nueva vida!!

La verdad es que no sé cuántos años tiene. Sé que desde el '95 ha estado guardado, y en malas condiciones, hasta que apareció de nuevo.

He intentado buscar un poco más de información pero no encuentro mucha cosa así que si alguien sabe un poco más y lo quiere compartir estaré muy agradecido.

Sin más, les presento el Duward Aquastar deepstar.

Ver el archivos adjunto 408442Ver el archivos adjunto 408443Ver el archivos adjunto 408444

Un saludo.
Enhorabuena por el reloj. Uno de los modelos de Aquastar mas escasos y mas buscados. Para mi el mas bonito de todos.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, es un relojazo. El tuyo es un Rally, lleva la valjoux 23 y es algo mas raro que el de la 92. Yo tengo uno con la valjoux 92.

IMG-20161021-WA0002_zpsxfnppn3u.jpg


El Deepstar es un reloj mítico, fue utilizado por Jaques Cousteau y su tripulación. Ese y otros modelas los puedes ver como Aquastar, Duward o Lorenz. Los Duwards son "españoles" y los Lorenz "italianos"
 
  • #12
Pues te encontraste oro en un cajón. Lo bueno es que lo has recuperado, era de tu padre y más allá de que te gusten más o menos los vintage, es un reloj que te quedará totalmente actual en muñeca.

Bueno... actual, ya le gustaría a los actuales...

Demérito aparte por los Duward actuales, coincido contigo que desde luego nadie podrá decir que se ve un reloj "viejo"

Que lo disfrutes, compañero, con toda la carga emocional que tiene implicada!
 
  • #13
Buffffff Grial total :yes:. Un bellezón, compañero. Uno de los míticos DUWARD casi imposible de encontrar en el estado de conservación del tuyo. El componente emocional que le acompaña lo hace más interesante todavía. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Ufff que bonito:flirt: a mi tanto que me gustan los divers, en vez de ayudar creo que ne resultó una duda, y mi duda es para que son las flechitas localizadas en el número 9, alguen sabe?
 
  • #15
Ufff que bonito:flirt: a mi tanto que me gustan los divers, en vez de ayudar creo que ne resultó una duda, y mi duda es para que son las flechitas localizadas en el número 9, alguen sabe?

Hola Salasjulio, "las flechitas a las 9" de hecho es un rombo y es el segundero. Va rotando marcando los segundos.

Modifico para añadir una foto para mostrar los segundos

IMG_0129.jpg
 
Última edición:
  • #16
De nada. Muestranos la tapa mediante una buena foto o descríbenos lo que pone.

En la parte trasera pone: Aquastar DEEPSTAR y número.
En la periferia pone: stainless steel 100% waterproof incabloc antimagnetic Swiss made

IMG_0128.jpg
 
  • #17
Enhorabuena, es un relojazo. El tuyo es un Rally, lleva la valjoux 23 y es algo mas raro que el de la 92. Yo tengo uno con la valjoux 92.



El Deepstar es un reloj mítico, fue utilizado por Jaques Cousteau y su tripulación. Ese y otros modelas los puedes ver como Aquastar, Duward o Lorenz. Los Duwards son "españoles" y los Lorenz "italianos"


Si, son ligeramente diferentes sobre todo el segundero a las 9. El armis tampoco es el mismo pero el color de la esfera si que parece igual :D
 
  • #18
Eloi, gracias. Te lo había pedido al haber visto una tapa donde habia un 23 debajo del nº largo, que precisamente indicaba el calibre. No es este el caso. Cauny, otra marca, también lo hacia.
 
  • #19
Si, son ligeramente diferentes sobre todo el segundero a las 9. El armis tampoco es el mismo pero el color de la esfera si que parece igual :D
El segundero a las 9 es exclusivo del valjoux 23, el tuyo. El armis que lleva el mío no es original de la marca. Tu reloj está precioso precioso... Enhorabuena

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
  • #20
Un clásico muy bonito, me gusta esa estética deportiva relacionada con los coches. Duward fue una buena marca española de relojes, hoy en día hacen cuarzos de gama baja aunque tiene algunos modelos interesantes.
 
  • #21
Un clásico muy bonito, me gusta esa estética deportiva relacionada con los coches. Duward fue una buena marca española de relojes, hoy en día hacen cuarzos de gama baja aunque tiene algunos modelos interesantes.

También tienen automáticos. No son lo que fueron, estoy de acuerdo contigo.
 
  • #22
Una pequeña actualización. Ahora sin el armis.

FullSizeRender.jpg
 
  • #23
Cada vez más enamorado de él
FullSizeRender.jpg
 
  • #24
A ese relojazo le sienta bien cualquier cosa :drool:
 
  • #25
Espectacular.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie