• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward aquastar

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Os presento esta maravilla que por cierto va muy bien. La única pega es que las agujas estan algo deterioradas, y me estoy planteando darle con un kit de luminova color vintage, del mismo color que los puntitos, pero por un tiempo lo dejaré así, quien sabe yigual hasta se queda así, mientras no se le caiga todo el lumen.

resized_500Imagen 4813.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Setentero guapeton este modelo..............
 
Yo tengo uno parecido y funciona genial, es super exacto y tiene una gran reserva de marcha. Felicidades. PD: con las agujas restauradas quedará mejor, pero eso es a gusto del coleccionista.
 
Buenas Tardes Ikusmin,

Una auténtica belleza. Ha envejecido con una pátina preciosa en mi humilde opinión en los indices, me parece que en las agujas se le hizo alguna cosa en el pasado.

Felicidades.

Juan
 
Última edición:
Enhorabuena Ikusmin, por este precioso Duward de la familia Aquastar.
Este reloj me agrada mucho, se le ve muy bien conservado.

Disfrutalo mucho.

Saludos,

Tony
 
HOLA IKUSMIN: UNA JOYA SETENTERA!! FELICITACIONES POR TAN ELEGANTE Y DEPORTIVO A LA VEZ;MUY BUSCADO POR COLECCIONISTAS DE ESTE LADO DEL OCEANO.
Un ABRAZO.
 
Una gran pieza, uno de mis vintage favoritos un saludo
 
Hola Ikusim, me uno al sentir general de los compañeros...es una pieza clásica, elegante y bellísima.:)
 
Muy bonito Pedro,menuda colección estás juntando.
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
HERMOSO CON TODA LAS GANAS........ FELICITACIONES D. PEDRO. Y UN ABRAZO :friends:
 
  • #11
Que preciosidad, donde se consiguen estos Aquastar?:-((
 
  • #13
Gracias, estaremos al tanto para ver si bajan de precio:D
 
  • #14
Muy bonito. A mí "Duward Aquastar" me recuerda siempre a la publicidad que hacía la marca con ese modelo, allá por los 70. Quizá por eso tengo un cariño especial a estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie