• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Aquastar

  • Iniciador del hilo varela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

varela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,no suelo entrar en el subforo de vintages pero desde hace tiempo leo lo que comentais por aqui intentando aprender un poco .El caso es que me decidi a comprar un Duwar Aquastar el que tiene el bisel interior que me parece una preciosidad y despues de buscar mucho y ya desilusionado,encontre uno en una pagina de anuncios,me p use en contacto con el vendedor que me lo dejo en un precio ridiculo. En dos dias llego el reloj pero menudo chasco el cacharrillo no tiene mas de 28...29mm sin contar la corona:-(( menuda faena no pregunte al vendedor las madidas del reloj pensando que no existia esta pieza en version para mujer.Este ha sido nefasto inicio con los vintages::bash::.
 
no te preocupes por algo se empieza, sin la corona 37 m/m esfera gris bisel interior negro trotadora con punto blanco recien pulido hay algun forero un poco cabrito, pero no desistas es precioso y el que insiste y persigue al final lo consigue. busca apoyo en los foreros de valladolid mira en las quedadas de la zona te podran ayudar a conseguir una pieza de ese calibre un saludo
 
Amigo, Había 3 tamaños, el que has conseguido es el de Cadete, buen tamaño, el más vendido en los años 60 para chicos de 14 años, yo buscaba uno, pon unas fotos y si el precio era bueno, sigo interesado. Un saludo
 
Jajajaja, un error que pasa amenudo, sobre todo a los novatos y no tan novatos que van sedientos de cazar lo que sea. Unas buenas fotos, y ¡¡ zas !! entro por la vista...,........

Si no se tiene una idea clara de lo que se quiere, antes de comprar "nada" hay que documentarse un poco, como por ejemplo el movimiento que monta para hacerse una idea del tamaño....

Mireló por el lado positivo, de los errores se aprende, menos mal que el desembolso no fue grande.

Le recomiendo la lectura de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/

Reciba un cordial saludo
Fernando
 
Un error que sucede con cierta frecuencia , de todas formas si el precio no fué excesivo tampoco pasa nada , lo puedes poner a la venta y solucionado. Con paciencia seguro que encuentras el de 40mm , es cuestión de tiempo y de estar atento al FCV. Yo mismo he vendido alguno de mi colección...Un saludo.
 
Gracias a todos por los consejos y comentarios,es agradable que te escuchen . Un saludo amigos.
 
Animo, y ponlo a la venta no te será dificil venderlo
 
A lo mejor es como este Duward Aquastar, de cadete.

DuwardAquastarDSC4010.jpg


Este reloj es mío, Y si, he de reconocer que está en un estado bastante lamentable, pero me apareció hace poco, cuando ya lo había dado por perdido. Literalmente me cayó de un cajón que estaba ordenando.

Me llevé una alegría, porque ya lo daba por perdido (fue mi segundo reloj), pero tambin me entristeció ver su estado. Además de lo rayado que tiene el plexi, la maquinaria no va bien, y las agujas, el bisel y el dial estan bastante castigados.

El problema es que es un tamaño completamente imponible ahora (imaginaos, un cadete de hace casi 40 años), cuando los de adulto de esa época ya nos parecen pequeños ahora.

Requeriría demasiado tiempo, esfuerzos y recursos ponerlo en forma. Y tengo otras preferencias. Casi prefiero dejarlo asi, como está (con su brazalete tan pasado de moda), como recuerdo de una época que ya pasó. Y no quiero venderlo.

Te lo he querido enseñar aqui, para que veas si es como el tuyo. Espero que encuentres lo que buscas
 
si habia ,un tamaño mas grande,seguro,has debido comprar el tamaño cadete,,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie