• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20160622_114209_zpsiw0dcutd.jpg


IMG_20160622_114242_zpsehjljbjk.jpg


IMG_20160622_115047_zpshcn2wyny.jpg


IMG_20160622_114332_zpshwnj8jpm.jpg


IMG_20160622_114350_zpswiorqfxt.jpg


¡Pues parece que se multiplican! no había tenído nunca un vintage y después de recibir los omikron y darwill que presenté en otro hilo hace poco

https://relojes-especiales.com/threads/un-darwill-y-dos-omikron.407555/

En una mini-feria de antigüedades había casi nada para elegir en cuanto a relojes, pero este estaba en un puesto. El estado parecía muy bueno (el vendedor dijo que ese lo había conseguido en un lote de una joyería que cerró hace unos años, aunque cualquiera sabe) con el dial impoluto (una pequeña mancha a las 3)

No tenía pensado comprarlo, tiré una oferta (no se si pagué de más o no) y me lo vendió. El vendedor me dijo que estaba revisado, lo que no se si es cierto, pero lo he comprobado un par de días y mantiene la hora sin problema.

¿Que os parece?

Saludos!
 
Pues que nos va a parecer!, a mi me gusta muchísimo!, es un todo un Duward y además en un estado impoluto, si el vendedor te dijo que salió de una relojería puede que sea cierto, ahora a disfrutarlo!:ok::
 
Clásico atemporal en un estado estupendo, hasta la corona tiene firmada, cosa no tan habitual. Enhorabuena.
 
Enhorabuena me parece un reloj precioso. Yo también hubiera picado seguro.
 
A mí me parece que tiene muy buena pinta ,Duward en esa época montaba calibres buenos

fotos-empresa-duward2.jpg
La fábrica que tenía en Suiza
Un reloj español con corazón suizo
 
Última edición:
Qué nos va a parecer un Duward impecable y elegante como este... ¡¡Estupendo!! Un reloj atemporal y hermoso de los que te atas en cualquier ocasión a la muñeca y vas de cine :clap:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Un Duward precioso, enhorabuena.



Saludos
 
Muy clasico, bonito, elegante ; me gusta.
 
Tiene una pinta estupenda, y el calibre seguro que es peleón. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
A mí me parece una pieza muy bonita y resultona y seguro que lleva un calibre que es un tanque.
 
  • #11
Muchas gracias por todos los comentarios !!

Por mi parte, ya no tengo el reloj en mi poder, mi madre lo vio y se enamoró de el, así que ahora es suyo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie