• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duval-Correa Nueva

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi duval eta muy contento con su nuevo par de Pantalones.:D
100_0458.jpg

100_0459.jpg

100_0460.jpg

100_0461.jpg
 
Pues sí que le sientan bien, sí :ok::
 
Pués está muy bonito, pero puestos a escoger, me quedo con la niña. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Y yo joder. El bikini rojo le va muy bien.:D:cool1:
 
ya,pero como no podríais costearla,mejor centrarse en la correa..

Le queda perfecta! tipo sesentero,pero no anticuada!;-):ok:::clap::clap:
 
Hola Chris, como dicen los jóvenes"quedó de pelos", enviame una manillitas de estas y te regalo el Diver...... no he podido encontrar algo decoroso que ponerle a mis relojitos, correas sencillas de U$ 2, solo eso, y con el peso de esos aparatos no duran ni una semana y eso que cambio de reloj todos los dias......
 
Que lindo !, mejor combinación imposible.
 
Muchas gracias muchachos. Si que me costo encontrar una correa adecuada.

CLOOKOLD: No me tienes que regalar tu lindo diver. Mira aqui:https://www.ofrei.com/page1192.html. No valen caras y ya ves que lindas son estas correas.

Denuevo chicos, gracias por sus halagos y me alegro que la combinacion les haya gustado.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie