• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre seiko 6139-6022

  • Iniciador del hilo Triguerator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Triguerator

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, en su día, ya que soy muy novato en el mundo de los relojes aunque me encantan, me ibdorne simplemente que modelo era este reloj, el cual encontré "tirado" en cajón viejo en casa de mis abuelos, al parecer de mi padre. Total, me gustaría saber si alguien me puede ayudar sobre año del mismo, si por las fotos se ve original las piezas, y si merece la pena llevarlo algún relojero para que le eche un vistazo, funciona perfectamente al simple vista y llevándolo unos meses, va perfecto, gracias. IMG_20190428_193957.jpgIMG_20190428_193942.jpgIMG_20190428_193924.jpgIMG_20190428_191416.jpg
 
Ese reloj es de Febrero de 1972. No te debe sorprender que funcione de maravilla: es lo normal en estos trastos.

Hacerle una revisión sería aconsejable, pero cambiar ese cristal es obligatorio, y demás es barato.
 
Ese reloj es de Febrero de 1972. No te debe sorprender que funcione de maravilla: es lo normal en estos trastos.

Hacerle una revisión sería aconsejable, pero cambiar ese cristal es obligatorio, y demás es barato.

Muchas gracias por la información y el consejo,buscaré un relojero en mi ciudad (Almería) ya que no conozco ninguno y me pondré a ello,saludos.
 
Haz caso a lo que te dice rafagil, ademas date cuenta que tienes una pequeña aguja pululando suelta por ahi adentro ;-)
 
Haz caso a lo que te dice rafagil, ademas date cuenta que tienes una pequeña aguja pululando suelta por ahi adentro ;-)

"ojo de águila" dirían en mi pueblo...;-)
 
El Seiko de médicos... Lleva en el bisel interno para medir las pulsaciones. Fue el primer Crono Seiko que compré, y de los más cómodos. Por cierto, guarda bien la aguja pequeña del crono porque no son fáciles de conseguir. Respecto al plexi, yo intentaría encontrar el recambio original, no es muy difícil.

Saludos y a disfrutar de ese relojazo
 
Si no encuentras relojero en tu ciudad, ponte en contacto con el amigo Francis de Tarancón, es un artista con los Seikos. Vale mucho la pena gastarse algún eurillo en el se lo merece.

Ya nos contarás.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie