• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre marca... Peritex

  • Iniciador del hilo coal52
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coal52

Novat@
Sin verificar
hola amigos, tengo un reloj, a decir verdad lo que me inspira de ese reloj es saber los lugares donde pudo haber estado antes de tenerlo en mis manos, resulta que mi abuelo me lo regalo, hace ya como 10 años y ha estado guardado, el trabajaba en un como puesto aduanero portuario, y me conto que ese reloj se lo dio un supuesto capitan de un barco aleman en pago de no-se-que, pues a continuacion despues de mi breve historia les digo algunos detalles del reloj esperando pronto poder subir algunas fotografias.


en la parte frontal del reloj dice la marca de esta manera:
Peritex
de luxe
21 jewels

unbreakeable mainspring
waterproof
antimagnetic
incabloc

t swiss made t

todo eso en unas letras pequeñisimas.

el reloj tambien tiene la fecha.


en la parte de atras dice basicamente lo mismo
exepto que tiene un numero "1918"

en la parte de adentro no se lee nada mas que
swiss made, unas F S.

bueno como se abran dado cuenta no se mucho de relojes, pero me gustaria realmente aprender. y empezando con esta marca que me dio mucha curiosidad, ya que he buscado en muchos portales de internet y no he encontrado nada, y no lo he querido llevar a ningun relojero para que lo vea.

que opinan.
gracias por leer.:ok::
 
Saludos Coal52, y bienvenido, hombre te cuento que la marca no dice mucho, puede ser alguna de las 10 mil o más marcas, o submarcas que existieron..... Creo que lo de la foto es una buena idea, y de una vez llévalo donde un buen relojero, para que lo abra, así podrás tomar imagenes de su interior, y ahí sí, todos trataran de orientarte mejor, un abrazo, ánimo y por estos lares a la orden....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie