• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre compra de un Omega.

  • Iniciador del hilo garcijav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garcijav

Novat@
Sin verificar
Ayer en una feria Gallega he visto un Omega geneve setentero, el caso es que nos ha gustado a mi mujer y a mí, le he dado dos meneos y se ha puesto a funcionar rápidamente. Me aseguran que es un resto de joyería y es nuevo, vayan Ud. a saber... me piden 350€ no negociables.

3f699e2490f136f5babf7a2b3f86f98a.jpg


Aconsejan la compra? La verdad es que después de abandonar el puesto empezé a darle vueltas de comprarlo o no. Tenía más piezas de Bulova, Longines y Omega pero con correas de cuero genéticas, no con armis original como este.

Saludos cordiales desde Lugo.
 
El armis es omega pero no de ese modelo,es de un seamaster.
Si te fijas los terminales están serrados.
Saludos
 
Buen ojo tanke! en efecto se ve que es un trabajo casero, a mi me parece caro 350€ por ese modelo que es un poco feote y sin armis original, por ese precio puedes coseguir alguno de los 60 que en general son más bonitos.
 
Muchísimas gracias..... desechado pues.
 
Ojo clínico Tanke, bien visto!!
 
lostimage.jpg

Probablemente el reloj sea un geneve con máquina 1481
Y el armis es de un seamaster 1012


Z
m4DOI-sFNwAhdaoyXXSsGOZtfTvorl29l38DVoc9Bsrp1acnHg.jpg

Saludos
 
Después de tener mirados y remirados los Omega de Tanke como para no saber lo que se lleva entre manos. Él si que tiene inoculado el virus omeguentis compulsivus. Y que siga así, je,je,je.
 
es un montaje, esa esfera pertenece a un reloj chapado. Se han quedado muchas máquinas de esas en los almacenes, que hoy en día se aprovechan para montar relojes, maquinas y esferas que estaban en relojes de oro en estas cajas de acero nuevas..
 
Un ojo impresionante Hector, yo no me había dado cuenta de ello,pero si me di cuenta de la esfera y agujas doradas en esa caja de acero inox.

:clap:
 
  • #10
Voy a opinar sin saber, solo lo que veo.....

La ventana del calendario es cuadrada, y el número 9 es mayor que el 2, como si fuera de una ventana trapezoidal, ¿ podría ser?, ¿indicaría que el calibre no corresponde a la esfera?
 
  • #11
Menos mal que tenemos nuestro Foro y a la gente que participa. Ojo!!!! Hay mucho cab... suelto. Hace un par de meses me tangaron con un HAMILTON moderno en ebay y todavía me estoy rasgando las vestiduras. Que Dios reparta suerte y el Foro sabiduría. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Un saludo amigo Héctor.
Tu sí que sabes de Omegas
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, este foro es algo espectacular, por muchos años que llevemos aquí siempre aprendemos algo. Todo un lujo
 
  • #14
Viniendo de quien viene,es el mejor halago que me pueden decir.Gracias maestro
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Pues ahora que lo dices tienes razón, probablemente lleve una máquina tissot 2481(Omega no se si montó algo con este tipo de calendario)
aslisted2.jpg

El donante de la máquina Podía ser algo parecido a esto
Saludos
 
  • #16
Me quedo alucinado de lo que controla la peña.....y de lo que engañan en los mercadillos.... con mi gran ignorancia ya ni me planteo mirar nada en mercados...me timan seguro.
 
  • #18
Pues es verdad:clap:
saludos
 
  • #19
Tissot 2481 y Omega 1481 son exactamente el mismo calibre y ambos tienen esa diferencia de tamaño en los dígitos......

Y con ventana trapezoidal, como alguien ha sugerido.
 
  • #20
Tienes razón,no me había fijado nunca en el calendario
209559-6aacf94927bc42133d6f53ec7becfe08.jpg

Saludos
 
  • #21
Igual este Tissot 2481 que tengo ahora en el FCV:

20170419_145915.jpg

al parecer el calibre se hizo para ventana trapezoidal pero después ni Omega ni Tissot se molestaron en cambiar la diferencia de tamaño de los dígitos... fue una época convulsa, tenían otros asuntos más importantes que resolver... como la supervivencia.
 
  • #22
Tengo tres omega 1481 y no me había fijado nunca,;-)
saludos
 
  • #23
Rápidas respuestas y con ojos clínicos , muy instructivo un lujo . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie