• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, Papeles y Tapa - Conseguir papeles de un omega

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda. al levar el reloj Omeg a reparar a la fabrica, a Suiza cuando te lo devuelven nuevecito, te entregan tambien los papeles si se los pides?
 
Última edición por un moderador:
Tapa trasera brillante?

Tengo un Omega de oro, la carcasa es de fabricacion nacional. Cuando lo lleve a revisar me dijeron que los relojes Omega de esa epoca la tapa trasera el oro era mate, no brillante. Yo llevo tiempo viendo omegas originales y de fabricacion nacional y todas las tapas brillan.

El amigo en cuestion queria quitarle el brillo. le digo que lo deje asi, no?
 
Buen día euotusi; llevo viendo relojes con cajas de oro y la mayoría tienen la tapa esmerilada y otras las
tienen pulidas y otras tienen esperilado y pulido suavemente y creo que al no ser una caja original - que su
amigo elija como le gusta ver la tapa de oro. Todo es válido - cuando no es original y también cuando se trata
de los gustos de los amigos. Gracias, Luis desde Argentina
 
reconoceis esta esfera?

He visto mucho Vintages Omega de oro, Seamaster, DeVille, Automatic, Geneve... pero no consigo reconocer esta esfera. Alguien ha visto antes esta esfera? es de un calibre 565 de remonte manual pero esque la esfera es amarilla o beis quizas y tiene por toda la esfera unas rayas que se cruzan que le da una imagen muy atractiva. tambien puede ser por sus 38mm sin corona

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
pero por lo general las originales son pulidas, no?
 
Buen día euo; seguro que es un calibre 265 manual y no un aut. 565.
El cuadrante es hermoso y los ví en muchos relojes Omega con números y lágrimas de oro en relieve.
Amigo forero; del lado de atrás - la tapa - tiene que tener un sello y un grabado - ¿que dice? fotos -fotos
es importante para averiguar su identidad y también fotos del movimiento. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día euo;en mis 50 años de relojero y de forniturista - vi cientos y cientos de modelos de caja Omega y
decenas de miles y miles de cajas de oro nacionales. Me ocupé de colocar Omegas nuevos que venían en cajas
de acero original y las colocaba en cajas de oro nacionales. Cada fabricante las esmerilaba finamente como un
peinado de rayas y el borde se pulía. Otros cajistas - los menos - pulían las tapas.
Entre los años 60 -70 debo haber ensamblado miles y miles de relojes en caja de oro, de todas las marcas.
Un saludo y coloque las fotos de los relojes. Gracias, Luis desde Argentina
 
lostimage.jpg


Mejor brillante o pulido?

lostimage.jpg
 
Hola paisano. Tengo entendido que si llevas o mandas el reloj a Suiza, a hacer un servicio, aparte de dejartelo cómo nuevo, te dan un certificado de tu reloj.
Ahora bien, naturalmente, no es barato.
Un saludiño.
 
  • #10
no, el calibre es 265 manual. confirmado, lo lleve a mirar como estaba cuando me llego a casa. porque dice que es un 565?

En que modelos lo has visto?

Del interior no tengo fotos, pero de la tapa
mas o menos que me puede decir a simple vista?
lostimage.jpg
 
  • #11
Lo se, tengo que pedir persupuesto porqu esta como si le pasara un camion por encima, y solo es un Omega Seamaster geneve, que tengo entendido que no vale mucho, lo unico el toro de la carcasa y correa
 
  • #12
Buen día euo; el que dice que es un cal. 565 - es usted. Lo leí en su carta - pero de cualquier forma entendí
que quizo decir 265. La foto está un poco borroza pero se ve que tiene el sello de oro y una numeración'?.
Está todo bien; que lo disfrute y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina
 
  • #13
Sin animo de ofender compañero euotusi creo que nunca te quedas satisfecho con las respuestas recibidas y buscas
o quieres encontrar respuestas que ya tienes por que se te han dado varias veces,entiendo que quieras aprender y saber sobre tus relojes
pero hay cosas que son así y ya está,ese modelo de Omega no es ninguno en concreto,simplemente un Omega de carga manual con un maquinon y una esfera preciosa,montada en caja de oro nacional,como el tuyo hay miles
Precioso reloj,disfrútalo lo mejor que puedas
Un saludo y de verdad no te enfades que solo es una critica saludable
Oscar
 
  • #14
Amigo te he juntado los 3 hilos y dado un nuevo matiz al título del hilo, para que lo tengas todos juntos y así despejar más rapidamente las numerosas dudas que te surgen. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie