• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas modelo omega

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas,

De tanto leer en el foro me ha entrado curiosidad sobre un reloj de mi padre que tiene desde hace unos 22 o 23 años. Es un reloj de oro, pero en el que no aparece distintivo del modelo en cuestión, tan sólo pone OMEGA y QUARTZ abajo. Sólo marca el día (sólo numero), creo que es caja española, pero es que lo meto en la página de Omega en la sección de Vintage y meto el numero de serie que aparece en la caja y nada.

En busca de algún experto que satisfaga mi curiosidad....
 
Hola buenas,

De tanto leer en el foro me ha entrado curiosidad sobre un reloj de mi padre que tiene desde hace unos 22 o 23 años. Es un reloj de oro, pero en el que no aparece distintivo del modelo en cuestión, tan sólo pone OMEGA y QUARTZ abajo. Sólo marca el día (sólo numero), creo que es caja española, pero es que lo meto en la página de Omega en la sección de Vintage y meto el numero de serie que aparece en la caja y nada.

En busca de algún experto que satisfaga mi curiosidad....

Hombre, pues como no pongas fotos...

Supongo que será un De Ville QUartz, cobn caja española, de los tiempos gloriosos de Omega...
 
Fotos, fotos
 
no pone de ville por ningún lado, y tiene un código compuesto de 6 cifras, es que ahora mismo no lo tengo en mano, para poder mostrarlo, además el de ville es más bien cuadrado no, el que yo digo es redondeado.

Es raro que no se encuentre ni una mísera foto por internet?? Tantos modelos había??

Existe la posibilidad de que se la hayan jugado cuando se lo compró?
 
Última edición:
Tenés razón; medio que está todo en el aire si no podemos ver de qué está hablando...
 
Pon unas fotillos, queremos ver esa maravilla.
 
Alguna foto ayudaría
 
  • #11
Cierto es, me he pasado.... 😂😂😂😂
 
  • #12
Perdón por no haberlas subido desde un principio:
omega 1.jpgomega2.jpgomega3.jpg
 
  • #13
Se me esta cayendo un mito, 11 minutos y nadie ha contestado ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Se me esta cayendo un mito, 11 minutos y nadie ha contestado ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaja. Yo es que no encuentro nada por ahí. Ni una mísera foto que me oriente sobre que modelo es.

Nadie sabe nada?
 
Última edición:
  • #15
En serio nadie me puede ayudar?????
 
  • #16
no tengo ni idea de que modelo se puede tratar. pero inténtalo en vintage o en el subforo de omega.
suete
 
  • #17
Parece un seamaster de ville quartz con bisel estriado.

Con el mareo de cajas y armys españoles de aquel entonces es difícil asignar un modelo concreto. Como te han dicho igual en vintages o foro Omega te ayudan más. ¿quieres que lo mueva?
 
  • #18
Parece un seamaster de ville quartz con bisel estriado.

Con el mareo de cajas y armys españoles de aquel entonces es difícil asignar un modelo concreto. Como te han dicho igual en vintages o foro Omega te ayudan más. ¿quieres que lo mueva?

Por mi perfecto, haber si los más expertos me pueden ayudar.

Por cierto de 0 a 10, que nota le daríais en cuanto a calidad?

Un saludo
 
  • #19
Por mi perfecto, haber si los más expertos me pueden ayudar.

Por cierto de 0 a 10, que nota le daríais en cuanto a calidad?

Un saludo


No sé poner notas ni soy mucho menos un experto, pero vamos, son modelos abundantes y el hecho de que la caja sea probablemente española y sea cuarzo pues no ayuda a que sean relojes muy buscados por nadie...Yo tengo alguno de ese tipo, son relojes que tienen sobre todo valor sentimental.
 
  • #20
No sé poner notas ni soy mucho menos un experto, pero vamos, son modelos abundantes y el hecho de que la caja sea probablemente española y sea cuarzo pues no ayuda a que sean relojes muy buscados por nadie...Yo tengo alguno de ese tipo, son relojes que tienen sobre todo valor sentimental.

Eso si es verdad, para mi de 0 a 10 tiene 20 por eso mismo por el sentimentalismo. Algún día será mío, espero que dentro de muuuchos años.
 
  • #21
Hola superc, las fotos se ven bastante borrosas, es difícil de ver el dial. Intenta enfocarlas mejor y de paso haz una a la máquina y al interior de la tapa, esto ayudaría a identificarlo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Hola superc, las fotos se ven bastante borrosas, es difícil de ver el dial. Intenta enfocarlas mejor y de paso haz una a la máquina y al interior de la tapa, esto ayudaría a identificarlo. Un saludo.

para quitarle la tapa debo llevarlo a un relojero no?
 
  • #23
Puede que se parezca a este?
foto.jpg
Según me comentaron aquí en el foro, este es un reloj distribuido por alguna casa española que diseña una joya de oro y le pone un mecanismo de cuarzo y el nombre de Omega en la esfera.
Este en concreto venía con una caja negra de El Corte Inglés.
Guarda cierto parecido con el tuyo, todo lo que sale en la esfera es Omega y quartz.
Data del año 1992, por si te sirve de ayuda.

Un saludo
 
  • #24
Posiblemente no encuentres ninguna informacion sobre tu reloj, simplemente creo que se denominaba " tipo rolex" son cjas nacionales las esferas creo que se hacian a medida de las cajas y los movimientos, habra que verlo, pero una variante de ETA que se monto en Longines, Omega, Cyma y muchos mas.
Esto no quiere decir que el reloj no sea omega, su movimiento lo es,y su caja de oro de 750-18K, pues un reloj de primera.
 
  • #25
Si, mejor que lo lleves a un relojero, aunque si la tapa es a presión, se puede abrir con un útil afilado, tipo navajilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie