• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de autenticidad

  • Iniciador del hilo tocasons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocasons

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Soy nuevo en el Foro, y este es mi primer post. Estoy empezando a introducirme en el campo de los Vintage, y tengo algunas preguntas antes de hacer una compra. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
He visto que hay algunos post, donde se exponen cosas a tener en cuenta antes de comprar un SEIKO vintage. Pero tengo algunas dudas, estos son los modelos que he encontrado en Ebay..<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por vuestras respuestas..:ok::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos,
 
Antes que nada te doy la bienvenida. Esos modelos son exponentes muy buscados de Seiko, hay que mirarlos en detalle. Quién mas sabe de japoneses/vintage es precisamente el amigo VINTAGE, que participa asiduamente de "nuestro" foro de abuelos. Tiene un compilado (hilo) fabuloso de JAPONESES, date una vuelta y podrás verlo.
Un cordial saludo.
 
pues asi a primera vista se ven excesivamente nuevos,no?
si son nos,estaran muy bien,pero seguro que salen caretes..

y si no son nos,pues ojo,que hay mucho frankenseiko!

por lo demas,buena caza!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tampoco, el precio que debería estar bien, pero con algunos mensajes del foro, mas o menos tengo alguna idea.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Galatoz: ¿Donde puedo encontrar el link que me dices en el post?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos,<o:p></o:p>
 
Saludos y bienvenido.
 
Hola a todos, y por favor, sabeis cuál seria el precio adecuado para cualquiera de esos tres modelos?. es que he visto uno de los tres en una tienda y no tengo ni idea de seikos, gracias y enhorabuena a todos los que haceis este estupendo subforo.
 
Los armys del Helmet y Pogue no son originales, el resto me parece que sí. Bueno salvo los cristales que en esas fotos no se puede saber si son auténticos. Del panda no digo nada porque es un modelo que no tengo muy controlado, aunque me gusta.

De todas formas espera a la opinión de ivaloto y vintage que de esto saben bastante más.

Edito para añadir las imágenes del catálogo original Seiko:

6139-CATALOG-01.jpg
6139-CATALOG-18.jpg


Un saludo y bienvenido al mundillo. :ok::
 
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Hola a todos,<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Muy agradecido por vuestras respuestas, sobretodo las ultimas imágenes enviadas por trooper., me han servido de gran ayuda.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me gustaría saber donde puedo bajarme el catalogo de seiko, ya que me parece de gran ayuda, y además siempre me a gustado jugar a buscar las 7 diferencias. Yo encontre este link:
lostlink.jpg


También añadir que he contactado con el vendedor, en referencia al Pogue y me ha comentado que el Armys en efecto es nuevo. Precio de subasta en estos momentos…226€<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Estoy buscando alguna foto del PANDA para ver si el Armys es el original. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Muchas gracias y saludos,<o:p></o:p>
</o:p>
 
  • #10
son relojes de bijan generalmente reacondicionados

EL CATALOGO TE LO PUEDES BAJAR PINCHANDO EN CADA IMAGEN
PARA QUE SE ABRA EN UNA VENTANA NUEVA EN GRANDE
 
  • #11
Si no me equivoco por las fotos parecen del vendedor Beejoo4...

Si te pasas por el hilo que te han indicado comprobarás que este vendedor no es muy recomendable. Se dedica a maquillar o enmascarar los posibles defectos. Asimismo, utiliza una técnica fotográfica, o de retoque (photoshop) que realza el contraste, ocultando o disimulando los fallos.

De esos que enseñas, el Pogue si te fijas la tonalidad de la esfera no corresponde con el arillo interno. Debería ser como mucho igual, pero no más amarilla (en todo caso menos por descoloración...). Eso indica o bien dial aftermarket, o bisel interno, o repintados...

El Helmet y el Panda no vienen con esos brazaletes. El primero debe llevar el fishbone, y el segundo el mismo del UFO internacional, pero con diferente pieza de enganche. Ambos son muy difíciles de conseguir, y por ello caros.

Saludos
 
  • #12
bejoo4 se llama bijan, es un pakistani que vive en inglaterra
es un tipo muy majo pero del que no se puede uno fiar demasiado
como te ha dicho ivaloto.
el catalogo esta subido a la galeria para verlo mejor.
 
  • #13
Hola, estoy mirando de comprar por Ebay. Ya que bejoo4, no era muy recomendable...alguien sabe de este otro "keychain_treasure".
 
  • #14
bienvenido Paco Delgado ,espero verte por aki a menudo y poderte ayudar en lo que cada uno sepa ,saludos
 
  • #15
Pues el susodicho Beejoo4 tiene un buen negocio montado, vende vintage Seiko constantemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie