• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda zodiac 88d

  • Iniciador del hilo peperena10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peperena10

Novat@
Sin verificar
Hola alguien sabe si la rueda primera del zodiac 88d es la misma que la del as1687-88.
Gracias y una pregunta mas alguien puede disponer de una maquina para repuestos.
Jon.
 
Buen día peperena; él calibre Zodiac 88 - 90 etc. es aut. y el A.S 1687/88 es un mov. manual.
Tengo duda de la compatibilidad de esta - porque son distintas las chousse?? - no se -

Del Zodiac aut. no tengo y voy a mirar sí tengo las del A.S. 1687 - para probarlas.
Aunque estoy casi seguro que son distintas.

Esta rueda la llamamos rueda de centro de lado y chousse de lado.
Esta, es el punto débil de éstos calibres.

Cuando compraba relojes para despiece -todos estos calibres tenían rota o le faltaba esta pieza.

El calibre Aut. Zodiac 88 - 90 etc -está basado en la unión de un grupo de marcas muy importantes
que tomaron de base - el cal. A.S. 1687/88 manual.
Las puede encontrar en muchas marcas - G.P. - F.Leuba - Doxa - Eberhard y Zodiac
- pero la conocemos por Zodiac 70.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie