• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿ Vintage de colección o clásico ?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados amigos, con apenas 52 anos a los cuales hoy arribo , en que categoría estaré :laughing1::laughing1::laughing1:, ante todo debo agradecer al altísimo por esta vida que como la de muchos es como el sube y baja de ese parque que nos llevaban nuestros padres cuando ninos y hoy la modernidad no los arrebato y a nuestros hijos solo la computadora virtualmente los lleva, como he comentado gracias a este foro y a sus foreros, los cuales tengo lugar especial en mi corazón he retomado esta afición, muchas veces con las criticas de mi esposa la cual definitivamente no entiende de que se trata esta locura, otras veces con el animo de dar parte de mi en presentarles hilos interesantes para que tambien sean referencia , por cierto estoy preparando uno referido a las antiguas joyerías de caracas que pronto ya les dejare, asi que amigos todos un ano mas y en espera de muchos por venir.
williams gallardo
 
Última edición por un moderador:
Felicidades. :clap::clap::clap:
Te quedan, como mínimo, otros tantos. Disfrútalos.:Cheers:

Clásico, que por definición es aquello que no pasa de moda.
 
Última edición:
Epale pues chamo. Felicitaciones, de un compañero que tiene a lo mejor de Venezuela en su casa.
 
Gracias tres, gracias a dios no somos fashion victims jajajajajaj, kamov "mi casa es tu casa , mientras me la cuides " jajajajaj gracias
 
Hola amigo Williams! Felicidades por tu llegada a milpostista y tus flamantes 52. Siempre es muy grato leerte, y te envio mis mejores deseos, para los proximos mil que vienen, y que puedas cumplir muchos millares mas con nosotros.

Respecto a tu "categorización", pues no dudaría en considerarte un CLASICO, de este querido Foro.
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
Última edición:
Estimado Amigo, Para ser un Vintage de colección, hay que ser primero viejo, mientras que para ser un clásico, basta denotar elegación y distinción, como todos nosotros al paso de los 50'. Eres un gran clásico. Un saludo
 
Gracias tonin , gracias maestro augusti, el paso de los anos nos pone siempre a reflexionar y a revaluar nuestras acciones, y confieso que haberme nuevamente retomado a los vintage a sido una de mis mejores decisiones.
 
Felicidades Williams, siempre te leo.
Saludos cordiales.
Daniel.
 
Buen y felíz día Williams; que tenga una buena jornada en paz y un abrazo de Luis desde Argentina.
 
  • #10
QUE PASES UN DIA COMO LO SOÑASTE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.
Un ABRAZO y FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Gracias , rod, maestro don luis, y sergio cumpliré a cabalidad sus consejos jajajaaj
 
  • #12
Felíz Cumpleaños Williams

Hola estimados Forer@s:
Amigo Williams, Hermano, Compatriota: FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :clap::clap::clap:
Que Dios nos permita continuar con buena salud en esta afición y en todo lo que nos quede por emprender.
En relaidad, el Foro ha sido lugar de encuentro y amistad. Es mucho lo que tenemos que agradecerle.
A todos los buenos amigos que hemos consegurido a escala mundial, muchas gracias por el bonito intercambio, casi a diario, que hemos podido mantener, y que espero se prolongue mucho, pero mucho tiempo.

Un abrazo Williams, y pásala bien ...:friends:
 
  • #13
gracias hermano asi siempre sera, ya estoy avanzando en el hilo que te comente............
 
  • #14
Muchas Felicidades Williams.
Que disfrutes de un dia muy agradable en compañia de los tuyos.
Un abrazo :) :)
 
Última edición:
  • #15
Feliz cumpleaños vomrotw!!!!
...que cumplas muchos más!!!
Abrazo
 
  • #16
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
  • #17
Gracias JOSE, CARLOS Y RONY , UN GESTO VALE MAS QUE MUCHAS PALABRAS...............
 
  • #18
Feliciades de nuevo compañero Williams, estás en la segunda juventud, te deseo lo mejor y como mínimo que cumplas otros tantos. Te felicito también por haber recuperado esta tu afición y deseo que continúes con nosotros, aguardando ya con ansia ese hilo que seguramente nos acercará un trozo de historia que no olvidaremos.
¡¡¡Felicidades!!!
 
  • #19
Gracias gong y te puedo adelantar que a ti se que te va a gustar mucho............
 
  • #20
¡Feliz cumple Williams! Espero lo pases muy bien.
Con lluvia por aquí, hago un brindis en tu nombre -- la bebida la eliges tú.
:Cheers:
Mis mejores deseos,
Carlos.
 
  • #21
Gracias Carlos mayor de 18 jjajajajajajaja
 
  • #22
Feliz Cumple, Williams nos conocemos poco, pero felicitaciones por pertenecer al club de los Clásicos y de de los 50.
Saludos.
Juan - desde Argentina
 
  • #23
gracias nauta , ahora a ser mas amigos y que los vintages sean nuestros cómplices jajajajajaj
 
  • #24
Muchas felicidades amigo Williams por tu segunda juventud .

Mis mayores deseos para que puedas disfrutar de esta bella afición y de nuestra compañia

Un abrazo muy fuerte y discúlpa no haberte felicitado antes :friends:

Miquel
 
  • #25
Gracias miquel, mas vale tarde que nunca jajajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie