• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo lemoncello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemoncello

Novat@
Sin verificar
Hola gente del foro, recientemente adquirí un tissot seastar visodate, en muy buen estado, pero viendo los precios de venta en el foro, me surgió la duda de si pagué demasiado por él, o el precio era el correcto.
Se que aquí no se tasan relojes, pero siendo que lo compré dierectamente en una joyería, ustedes pueden tener una buena idea de los precios como para darme su opinión, y darme alguna seña particular de este modelo porque no se bien que calibre trae.
El monto que pagué es de aproximadamente 110 dólares.
El reloj es aproximadamente de los años 60/70 (creo) y su funcionamiento es correcto. Incluyo una foto de él.
 
Hola y bienvenido,teniendo en cuenta que el reloj lo ha comprado con la posibilidad de verlo "en vivo"y no por fotos como es en la red,el precio es excelente.
Siempre vamos a ver relojes que se han pagado 10 euros,pero todos sabemos que eso tiene que ver con la suerte y el desconocimiento pero no con los valores que se mueven en Argentina,digo esto último para que los amigos de Europa no crean que aquí todo se consigue a 10/15 euros.

Saludos cordiales.
 
Muy buena compra amigo, excelente reloj y buen precio, maxime cuando lo pudiste tocar y hasta escuchar antes de comprarlo. Saludos
 
estoy de acuerdo

tranquilo no hiciste mala compra
 
Pues gracias por las respuestas, la verdad es que me deja mas tranquilo
 
+1. totalmente de acuerdo. Envidia me da
 
Precioso reloj y muy buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie