• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre este Ulysse Nardin ¿Original o Monsterizado?

  • Iniciador del hilo zzdreams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zzdreams

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy mirando este reloj porque me parece muy bonito y elegante, pero dudo de que la caja sea la original, en el anuncio dice que el reloj tiene la marca de Ulysse Nardín, pero yo lo único que observo es el logo de Staybrite, aunque igual me en las fotos no se observa bien.
Mi pregunta es, ¿Estoy ante un reloj "monsterizado" o es posible que sea 100% genuino.

Os dejo las fotos para que le echéis un vistazo al nene:
710701641_o.jpg710701902_o.jpg710701865_o.jpg

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Última edición:
Yo lo colgaría en el apartado vintage. Están más informados sobre eso que los de general de pié.
 
Estimado amigo, poco se puede saber sin más datos, es imprescindible ver la caja y el movimiento para saber más de él , lo único que se puede aventurar es que por sus formas , agujas y demás ,se trata de un reloj del estilo art decó o variantes de la época (circa 1930) eso siempre que fuera original, me llama la atención el dial en negro en tan buen estado,el negro es un color que pìerde tono e intensidad con los años , pero sin verlo mejor poco más a decir, sólo que se trata de un hermoso reloj de una gran marca .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Gracias a los dos por la ayuda!

El dial esta repintado, pero los puntos horarios son los originales, esto yo ya lo sabía, pero no me importaba.
En teoría es de los años 30. Pero hay varias cosas que me mosquean un poco:

- La tapa de la caja no esta firmada por UN, eso sí el vendedor dice que sí lo esta, aunque yo en las fotos no lo aprecio. Solamente el logo de Stairbrite y anotaciones "relojiles"jejeje
- El calibre, lo encuentro demasiado simplón y parecido a otros
- La aguja del segundero creo que no es la original, parece demasiado "larga"

Esta mañana he enviado un correo a Ulysse Nardin para ver si me ayudan, y acaban de responderme. Piden fotos de la caja y de el movimiento. Supongo que en unos días tendré una respuesta de su servicio técnico. La atención al cliente, rápida y eficiente sin lugar a dudas.
Me encantaría que respondieran que todo es original, ya que me parece un reloj muy bonito y elegante. Y cuesta alrededor de 500 Euros.
EDITO: ME HA LLEGADO UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA DEL TIPO "OUT OF THE OFFICE" de la persona que me ha enviado el correo, así que hasta el año nuevo, nanai



Un saludo
 
Última edición:
Pues nada, de momento no habrán noticias oficiales.
¿Alguna idea/sugerencia mas?
 
Noticias

Hola a todos de nuevo. La historia con el reloj se acabó pronto, ya que a las horas de ponerlo en marcha, se paraba. Contacté con el vendedor y me hizo un reintegro automáticamente, lo que me sorprendió mucho por su rápida reacción.
Aparte de lo mencionado, aunque el reloj ya no forme parte de mi escasa colección, acabo de recibir un correo de Ulysse Nardin acerca de este reloj.

Me comentan que el numero de serie del movimiento no aparece en sus archivos, por lo que no es genuino. Llega tarde la información por las fiestas, pero de haber funcionado correctamente el reloj, lo habría devuelto por este otro motivo.

Un servicio al cliente muy bueno el de Ulysse Nardin, ojalá no vuelva a necesitar usarlo para comprobar la autenticidad de ningún reloj.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie