• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda omega seamaster

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
image.jpg
Tengo este reloj de mi abuelo, lo he llevado a un relojero para limpieza y repaso, y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que la máquina que lleva es bulova.
Sabéis si esto es verdad? Si antiguamente bulova montaba sus máquinas en cajas con esferas de omega ? Por supuesto que volveré a ir para que lo abra delante mía y poder la maquinaria.
Gracias
 
Buen día local; sí va al relojero: saque fotos de la máquina y las coloca aquí. Saludos, Luis desde Argentina
 
Bulova no creo que nunca haya montado para Omega , pero tu omega tiene una esfera y distribución un tanto rara ::Dbt::

Me sumo a Don Luis en pedir más fotos del reloj en general y del movimiento en particular.

Bizarre , Bizarre ...
 
Buen día tempus; en mi vida he visto muchas falsificaciones de Omega - pero nunca la ví con máquinas Bulova??
El hecho de no haberlo visto - no es terminante para confirmar nada??
Como en EEUU - muchas veces - las empresas llegaban a un acuerdo y/o se asociaban para que entren a su país... puede ser...hay que investigarlo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
A ver si el amigo localct , nos resuelve las dudas con alguna imagen/foto del movimiento.
A mi la esfera del reloj me llama mucho la atención , veo cosas que gritan ...

Bizarre , vous avez dit bizarre , comme c´est bizarre ..
 
Amigos en mi opinión es un falso Omega de la época, curiosamente hay en venta uno similar en TodoColección, donde ya anuncian Replica de Omega. Las inscripciones sobre el segundero nunca se han visto en un Omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Si se confirma, borraremos el hilo, según normativa.

Un saludo
 
Última edición:
Yo no queria usar la palabra falso , es fea lo he dejado en bizarre.
Pero nunca habia visto un Omega seamaster de ville con segundero a las 6 , pero la vida te sorprende y los relojes más.
 
Querido moderador , no seria bueno que los demás compañeros vean , lo que no hay que adquirir ?
Añadiendo al hilo fake o similar , con caracter didáctico , es una opinión solamente.

El vendedor de TC es de Córdoba !! juro no tener nada que ver con el personaje ni el reloj . :innocent: .
 
Mañana tarde si puedo me acercaré a mi relojero que lo habrá realizaré fotos a la máquina y saldremos de duda
 
  • #10
Buen día amigos; este - el de la foto: es un reloj francés cal. Lorsa 238A - ahora Omega falso!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Esos omegas falsos con movimiento lorsa los hay en cnatidad, y por cierto parece ser que los sacaron todos ultimamente, estoy viendo fakes de estos en cantidad. Creo que el que se muestra en el encabezado del hilo es uno de ellos, el parecido del calibre lorsa con uno de los calibres que monto bulova , puede haber llevado a confusion al relojero.
Ojo digo parecido del calibre a simple vista, pudiera ser que incluso el calibre sea " Fusilado" y tenga inscripciones de bulova.
Por la ventana del segundero y el tipo de numeracion y ademas distancia del segundero a la rda centro, apostaria que es tambien un lorsa 238, ojo, los hay que tienen incluso los punzones de oro de 18 y el de ginebra en la caja.
 
  • #12
Buen día francis, tanto tiempo sin escucharlo; a mi lo que me llama la atención, es que el amigo
localct - nos dice que es el reloj del abuelo?

Espero ver la foto del Bulova -que resultó a la vez ser un Bulova falsificado con un Lorsa 238A!!!

Creo que con estas cosas no se aprende nada. Sí quieren ver para aprender - voy a poner algún Omega auténtico con caja original y que tiene todas las fornituras de otro calibre??

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen día francis, tanto tiempo sin escucharlo; a mi lo que me llama la atención, es que el amigo
localct - nos dice que es el reloj del abuelo?

Espero ver la foto del Bulova -que resultó a la vez ser un Bulova falsificado con un Lorsa 238A!!!

Creo que con estas cosas no se aprende nada. Sí quieren ver para aprender - voy a poner algún Omega auténtico con caja original y que tiene todas las fornituras de otro calibre??

Un saludo, Luis desde Argentina
Por supuesto luis, y que no te quede la menor duda de que era de mi abuelo, el cual estuvo destinado por el tema de la banca en Canarias, he puesto la consulta a tenor de lo que me dijo el relojero, mañana lo abriré para mostrar la máquina, pero aunque valor no tenga porque sea malo, falso u cualquier otra cosa, que no te quepa la menor duda que morirá conmigo.
Gracias
 
  • #14
Lo mejor es que nos mandes unas fotos para ver si el relojero no se ha errado en su comentário.
Saludos.

Cram.-
 
  • #15
Las cosas que hay que ver. Pero supongo que para quien haya visto unos cuantos Omega, de los buenos, le resultará extraña esa grafía y esos índices. Sólo supongo.

Un saludo.
 
  • #16
image.jpg
Señores no me he podido resistir y nada más llegar a casa lo he abierto y esta es la máquina y la tapa en la tapa pone omega 18k 750, y en la máquina pone omega, no os puedo decir más por eso os pido asesoramiento, pero insisto es más sentimental que otra cosa
 
  • #17
Buen día localct; es una lástima. Es un Omega falso y la caja no es oro. La máquina es calibre Lorsa 238 y es el francés que nombré anteriormente. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Entonces hanrestaurado la esfera a nombre de Omega ? ( no es que lo dude pero simpre más ojos ven más que 2)
Saludos.

Cram.-
 
  • #19
Amigos, se ha confirmado lo que todos nos temíamos, una burda falsificación. Lo preocupante es lo anunciado por el Amigo Francis, que aún siendo relojes "Antiguos" están apareciendo ahora en el Mercado, Mucho OJO. No es de Oro a pesar de los múltiples sellos que lleva, No es Omega, en ninguna de sus partes visibles y no es Omega la máquina. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie