• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda Omega geneve

  • Iniciador del hilo rasta74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasta74

Novat@
Sin verificar
buenas noches ,
me han regalado un reloj de la marca omega y me gustaria saber si es autentico, aqui van los datos
reloj marca omega geneve en la tapa trasera pone omega watch 18k 0.750, 10 11, 13 10 19
en su parte frontal pone omega geneve
en su interior : omega watch swiss , calibre 601
 
Hola Rasta, posiblemente si, este calibre, de carga manual, se fabricó entre mediados los 60 y hasta principios de los 70'. Un saludo
 
Hola Rasta74. Creo que deberías poner fotos del reloj y del movimiento si quieres salir de dudas. De todas formas el calibre 601 existe y si pone 18k 750 quiere decir que la caja es de oro y omega watch dentro de un triángulo con los vertices redondeados es que la caja es original omega, con lo que casi seguro que es original. Saludos. Luis M.
 
Hasta no ver, es dificil saber qué es qué.
 
el calibre existe ,todo tiene pinta de que es bueno
 
gracias por vuestro interes en ayudarme
lostimage.jpg
a identificar si es autentico :ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi es auténtico, pero creo que lo deberias vestir cómo merece un buen reloj Omega de oro , una correa de piel adecuada mejoraria la imagen .

Saludos cordiales
 
Efectivamente Rasta, el reloj es original un Geneve en caja de oro, carga manual, del año 1968. El armis no se si es Omega y no parece de oro parece bañado. Un saludo
 
Bonito Omega, lástima que las fotos no deje apreciar en el buen estado que parece que se encuentra. Lo dicho por los compis, una pulsera de cuero y a disfrutarlo.

Le dejo un enlace donde podrá ver el despiece y medidas del movimiento.

lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
muchisimas gracias a todos los foreros que os habeis molestado en ayudarme, en la correa pone que es acero inoxidable , voy hacer lo que ha comentado mazel vestirlo con una bonita correa de piel aver que tal queda jeje. un saludo a todos y doy por cerrado este post
 
Última edición:
  • #11
¿otra cosa sabeis como se cambia la correa?
¿se debe de hacer palanca para sacarla?
muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie