• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda movado clásico

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Acabo de heredar de un familiar un reloj Movado Gentleman automático todo de oro incluido el armis que calculo que data de finales de los años 50 principios de los 60. El reloj ha estado parado durante mucho tiempo y el otro dia me lo puse para probarlo y aparentemente funcionaba bien, pero repentinamente se paró. Si lo agitas en la muñeca no vuelve a funcionar sino que hay que darle un golpe seco con el dedo para que se vuelva a poner en marcha hasta que tras media hora aproximadamente se vuelve a parar y así sucesivamente.

¿La reparación podría ser muy cara? ¿Vosotros creeis que merece la pena gastarse un dinero en arreglar este reloj? O tal vez es mejor cambiarlo por otro mas nuevo y de categoría inferior como un seiko apocalypse now o un hamilton.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 
Hola Pau, ten en cuenta que ha estado parado mucho tiempo sin pasar ningún tipo de "service", te aconsejo que lo lleves a un buen relojero a pasar una revisión/engrase y por favor no le des golpes secos que te lo vas a cargar.

Saludos
Fernando
 
Amigo, Poca historia familiar te podra transmitir un Seiko o un Hamilton, relojes como el que ahora tienes son tradición, historia, lazo de unión, recuerdos.

Poco te costara que un relojero lo limpie y lo engrase, conservalo, es parte de tu historia.

Un saludo.
 
Amigo, Poca historia familiar te podra transmitir un Seiko o un Hamilton, relojes como el que ahora tienes son tradición, historia, lazo de unión, recuerdos.

Poco te costara que un relojero lo limpie y lo engrase, conservalo, es parte de tu historia.

Un saludo.
+1:clap:
 
Bueno, casi me tenéis convencido,

Una pregunta mas, ¿Conocéis algún relojero-restaurador de confianza en Barcelona?. Lo de restaurador lo digo porque tiene la esfera con unas manchas como de humedad.

Muchas gracias.
 
Mandanos unas fotillos plissssssssss....
 
Tienes razón Piti, a ver si este finde tengo un rato y subo unas fotos para que veáis su estado
 
Bueno, casi me tenéis convencido,

Una pregunta mas, ¿Conocéis algún relojero-restaurador de confianza en Barcelona?. Lo de restaurador lo digo porque tiene la esfera con unas manchas como de humedad.

Muchas gracias.

Intenta contactar en Barcelona con DANAFI. tiene WEB.
 
Muchas gracias,

Interesantísima la web de DANAFI, me pondré en contacto con ellos y os cuento.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie