• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda modelo OMEGA ¿30t2 o cal 265?

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias amigos! Quiero ampliar mi pequeña coleccion de Omegas y me han ofrecido este. No he podido enterarme si es un 30t2 o variante, o alguno de calibre 265.

¿Alguien lo conoce? Esta en perfecto estado de conservacion y su precio rondaria los 400€ aprox.

Gracias

¿Que pros y contras le veis?
abc3056848232a5a53e96c06cf4db27f.jpg
ab750a880628e6f83479d428b70fcb80.jpg
1e0a496f6ca23bd77d06acc321ec83ee.jpg
 
Me temo que es un modelo salido de la mente de su restaurador (por eso lo ves tan bien conservado). A lo mejor estos monstruos que andan por aquí reconocen la caja y las agujas como algo original de Omega. La esfera desde luego no salió así de fábrica.
 
Las agujas tampoco parecen del estilo omega,pero bueno ,yo he reqlizado matrimonios peores,lo dificil de conseguir es esa caja
 
Hola

Como ya ta han comentado la esfera está rehecho sobre otra que creo que es la original.
Las agujas tipo Moon fueron usadas por Omega pero sobre todo en relojes de bolsillo y calibres de manufactura anterior al 30T. Las he visto en cal. 26.5 aunque también las he visto en 30Ts, pocos, y siempre en relojes retocados; nunca en 30Ts originarios.

La caja no se identificarla ahora mismo por la referencia aunque recuerdo haberla visto.

En mi opinión, y si me tengo que mojar, diría que es un reloj de 35mm de caja, con un calibre 30T2. Lo digo por el tamaño entre dedos y porque los 26x llevaban esferas -la mayoria- con algún índices sobre elevado; esto último dicho entrecomillado pues he visto series 26x con esferas sin índices sobre elevados aunque son más típicas en las de estética militar.

Mejor que te lo abran para ver si el calibre és lo que tiene que ser.
 
A mi lo que me sobrepasa es que se inicie un hilo, se pida algo y luego ni se conteste ni aparezca.

Cosas veredes, Sancho...

Aquí siempre picamos; a uno ya se le ha roto el aguijón, síndrome de apis.

Me reservo el opinar más sobre la referencia de la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie