• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda estanqueidad tissot

  • Iniciador del hilo lemoncello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemoncello

Novat@
Sin verificar
Hola gente,

En un post que envié recientemente, comentaba de la adquisición de un tissot Seastar visodate vintage. La verdad es que estoy muy satisfecho con él, pero, siendo que no soy un experto, me salto una duda respecto a la estanqueidad del mismo, hasta que punto puede mojarse, si no es resistente en absoluto al agua ni si tampoco lo era originalmente.
En la caja no hay ninguna inscripción al respecto, soy consciente de que no es un diver ni mucho menos, pero me refiero a mojaduras ocasionales, como la lluvia, etc...
Si alguno me puede guiar al respecto, si me conviene enviar a sellarlo, etc, le estaría muy agradecido.
Y si además alguno me puede dar más datos del calibre que tiene esta pieza, también le agradecería sobremanera, he buscado bastante pero no encontré nada.
Dejo dos imágenes orientativas, disculpen las molestias, soy bastante novato en esto y estoy leyendo y aprendiendo mucho desde que estoy en este magnífico foro,

Saludos!
 
si no pone nada,y siendo un vintage,el agua,ni olerla!

quietatelo para lavarte las manos,nada de ducha,la piscina ni para verla y la lluvia.. bueno,sécalo bien si le cae alguna gotita!

por lo demás,precioso reloj:clap::clap::clap: