• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en vintage movado

  • Iniciador del hilo axlbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

axlbcn

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo en mente un movado cal 75 15 jewels, lo que sucede que el propietario no me sabe contestar a la siguiente duda.
los números de las horas están pintados y quisiera saber sí se hizo algún modelo así, ya que hasta ahora solo he podido encontrar modelos con relieve en los números.

muchas gracias de antemano
 
Es imposible decir algo sin una foto.
Los hubo de todo tipo.
 
Buen día y bienvenido ax; tengo varias máquinas Movado con distintos modelos de cuadrantes.
Tengo pintados con números negros y otros con números espejo en doré y otros, plateados?
Sí coloca algunas fotos...mejor!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido axlbcn. Pon el el buscador de Google Movado caliber 75, luego busca en imágenes y ya verás la de modelos que te salen. Pues anda que no uso Movado ese calibre.
Mejor si puedes pon unas fotos. Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
Pero no dejes de poner alguna foto para poder opinar, pues así sín verlo. es dar palos de ciego con:pardon:
::cry::pon alguna porfa.

Cram.-
 
Si, fotos porfavor ..!!!
 
Última edición:
¿Y las fotos .....?
 
Me sumo al clamor... ¡¡¡¡ fotos !!!!
 
  • #10
Fotos y fotos....
Me acabo de acordar que tengo un movado...pero de bolsillo olvidado por algun cajón de casa. Quedo pendiente, como debe de ser, de abrir hilo nuevo en "relojes de bolsillo" y presentarlo al foro
 
  • #11
Aqui tenéis las fotos del movado

En fin... aqui os paso las fotos a ver si me ayudáis a identificarlo.
Me han comentado que es un cal 75 de 15 jewels, pero a mi me parece un cal 150 MN circa 1950. Al menos eso me ha parecido visitando ranfft.

Esto en cuanto a la maquinaria, respecto al resto no he podido identificarlo y tampoco se si es de la misma época que el calibre.

En fin a ver si alguien me puede hechar una mano.

Muchisimas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • movado2.JPG
    movado2.JPG
    86,3 KB · Visitas: 58
  • movado3.JPG
    movado3.JPG
    76,8 KB · Visitas: 48
  • movado1.JPG
    movado1.JPG
    81,5 KB · Visitas: 55
  • #12
Hola:
Sí fotillos si reloj... Saludos
 
Última edición:
  • #13
Buen día axl;sí se coloca una lupa y mira debajo del volante leerá el número. Sí no llega a leerlo: mida solamente la máquina y
sí mide 22.9 mm es calibre 150 y sí mide 25.4 mm es calibre 75. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Precioso movado, si te fijas bajo el volante viene el la marca del calibre 75 una belleza, felicitaciones
 
  • #15
Buen día axl; el cuadrante parece ser original. Los números pintados espejo y el color champagne parecen y digo-parece- por que se necesita tenerlo en la mano para poder dar una opinión mas seria. axl ¿ya midió la máquina? esperamos una respuesta!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Hola a todos,

He ido a un relojero y me ha comentado lo del 75 jewels. Lo qué a mi me confundía era que en ranfft para este calibre hay una inscripción encima de fifteen jewels que el reloj no lo tenía. Este modelo es el wrist watch?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie