• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en compra de crono vintage

  • Iniciador del hilo zenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada pedir disculpas por que se que no esta permitido tasar relojes pero yo no busco una tasación , mi duda es que me ofrecen un crono landeron 149 en aparente buen estado por 300 y no se si es buen precio o es caro.

pido disculpas si no esta permitido hacer este tipo de consultas pero es un gasto importante para mi y no me gustaría meter la pata.
 
Pero cuál es la marca del reloj? O la marca es la misma del calibre


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Si pones fotos los expertos te podrán decir


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Edito y pongo un crono mecánico, antes había puesto un cuarzo.
lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
aqui dejo unas fotos para que podais valorar.



$_57.jpg

$_57.jpg
 
Estaría en la franja alta de su precio. Un saludo
 
Es muy bonito y en muy buen estado.

Si Tandetemps te dicen que está justo en el límite seguro que atina al 100% pero si te lo puedes permitir a mi me gusta mucho.
 
Yo creo que puede valer lo que te piden.
Es muy bonito el reloj.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
bueno pues al final no he podido resistir y lo he comprado por 280 con envio gratis y revisado , creo que el precio esta bien por estas 2 ultimas razones ya que encontre otros que no me gustaban tanto en los que tenia que pagar portes y que no estaban revisados .

espero no haber metido la pata , ahora me falta encontrarle una correa y quiza mas adelante ponerle un fondo visto.

gracias por vuestra ayuda , en especial a tantdetemps.
 
Última edición:
  • #11
Bueno zenn, ya has tomado la decisión, ahora solo falta recibirlo, vestirlo y lucirlo que para esto lo has comprado. Y disfrutarlo.
 
  • #12
bueno pues al final no he podido resistir y lo he comprado por 280 con envio gratis y revisado , creo que el precio esta bien por estas 2 ultimas razones ya que encontre otros que no me gustaban tanto en los que tenia que pagar portes y que no estaban revisados .

espero no haber metido la pata , ahora me falta encontrarle una correa y quiza mas adelante ponerle un fondo visto.

Yo creo que es un precio razonable y es un reloj interesante. Ahora a disfrutarlo.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie