• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con seiko helmet

  • Iniciador del hilo Ashurek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ashurek

Novat@
Sin verificar
Hola, aunque no soy nuevo en el foro, la primera vez que participo. El caso es que necesito de vuestro conocimiento. Me he encaprichado con un seiko helmet de una web extranjera y fisicamente es un helmet pero al ver la foto de la tapa trasera indica 6139-6012 que no corresponde al helmet. Sirve la tapa del 6139-6012 para el helmet o sera un error de la web que en la serie de fotos ha colocado la de otro reloj.

Muchas gracias

21-51-41-dumb_k1.jpg

21-51-54-dumb_k2.jpg
 
Última edición:
Disculpa, ya las he incluido. Un saludo
 
Le cambiaron la tapa, nada más.
Estaría muy rayada y pusieron otra, es una pena.
 
Gracias por la respuesta. Lo que me gistaria saber y confirmar es que si la tapa es intercambiable entre los 2 modelos
 
HOLA COMPAÑERO¡¡¡ EL CALIBRE CORRESPONDE,YA QUE AL POSEER UN CONTADOR SOLO ES 6139;SI FUERA DOS CONTADORES SERIA 6138,AHORA CON RESPECTO AL MODELO QUE ES EL SEGUNDO NUMERO DE 4 DIGITOS NO SABRIA DECIRTE;HABRIA QUE BUSCARLO EN UNA LISTA DE SEIKO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Las tapas por supuesto que son intercambiables, tienen el mismo diámetro y rosca.
Otra cosa es que se deban cambiar.
Yo no la habría cambiado, aunque estuviera muy rayada.
Es un tapa mentirosa, dice que es otro modelo.
 
Gracias a los 2 por vuestras aclaraciones. Eso le resta valor al reloj, ya no esta completo.
 
La agujas también son aftermarket.
Fíjate que diferencia, entre las de las horas, originales, y las dos amarillas, más que correctas, pero cambiadas.
Sin armis, y tendría que mirarlo mejor, pero creo que está cambiada la rueda de los días.

Yo no lo compraría.

Y menos en el extranjero.
Bueno, por 100-120 € quizás, como donante es una joya, pero como HELMET....:yuck::


:Cheers:
 
  • #10
Con buscar una tapa 6139-7100 ó 7101 o, en su defecto, un reloj completo que esté en malas condiciones para que sea barato ya te habrás quitado de encima la neura. Pero, vamos, que habiendo otros completos tampoco es para amargarse mucho la vida.
 
  • #12
Por entre 200 y 250€ te puedes hacer con uno en muy buen estado y te ahorras dolores de cabeza, son piezas estupendas.
 
  • #13
Por entre 200 y 250€ te puedes hacer con uno en muy buen estado y te ahorras dolores de cabeza, son piezas estupendas.

Tienes razón, pero si no eres aficionado al vintage,como nosotros, quizás,si no es una CRI, por ese precio, que solo nosotros vemos como "buen precio".Compras un pedazo de SEIKO nuevo, o más aun, nuevo de 2ª mano.

Peero ....es un HELMET!!!! :worshippy::worshippy:
tENGO EL NEGRO Y EL BLANCO y este último....es para morirse!!!!:drool::drool::drool:


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie