• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con los Poljot De Luxe

  • Iniciador del hilo David77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David77

Forer@ Senior
Sin verificar
Volviendo una vez más al tema de los Poljot de Luxe..He visto que en el modelo de rosca manual (no el automático) hay dos tipos básico de diales. El primero yo creo que debe ser algo más antiguo (desde proncipios de los 60 hasta mediados de los 70), con dos rayas a las doce y 20 microns de baño de oro...el segundo con tres rayas a las doce, 12,5 microns de baño de oro y algo más moderno (quizás de finales de los 70 hasta mediados de los 80). ¿sabrias decirme si ambos modelos que montan el calibre 2209 son igual de planos? te lo digo porque en las descripciones veo que los de dos rayas a las doce suelen poner en la descripción Depth - 8.2mm mientras que en los de tres rayas a las doce suelen indicar Thickness: 7.5 mm

Puede que este milímetro de diferencia sea cosa de que se ha medido sin demasiada precisión o bien que un cristal pueda ser más alto que otro..

¿el resto de medidas de la caja también serán algo diferentes o crees que es el mismo tipod e caja exactamente? Te pogo ambos ejemplos:

1.
https://www.ebay.com/b/Wristwatches/31387/bn_2408451
2.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie