• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con este Vintage Omega Dynamic

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros que abundais este subforo (Vintages).
Hoy me estreno yo aquí...
Pues que acabo de adquirir este reloj que hace tiempo que quería uno. Y la verdad me gusta muchisimo, concretamente lo quería así, con fecha y día. Pero bién, está en portugues y quería preguntaros si hay posibilidad de cambiarle el aro por uno en nuestro idioma, Español, que sería un arte, mas si alguien lo sabe, donde sería posible encontrar uno?

Muchisimas gracias, espero que os guste.
lostimage.jpg
 
Hola bienvenido a este foro. Un gran reloj sin duda que hara las envidias sanas de los foreros vintage. Yo, si se me permite el consejo ,no tocaria nada. Si está en portugués pues bueno. Yo tengo un reloj que lo tiene en inglés y otro en italiano. Pero si algún forero lo tiene seguro que se brindará a ofrecértelo. Ya nos informarás.
Un saludo
 
ta perfecto asi. no toques na
 
Felicidades por este bello reloj y bienvenido, al grupo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Realmente yo no lo tocaría, lo dejaría como es el original, pero creo, que si quisiera cambiarlo, enviaría los aros a una de las compañías que se dedican a pintar esfera para que lo pinten en español, no le veo problema a esto, yo he enviado a pintar varios, pero siempre en el mismo idioma original, pero como te dije primero no lo cambiaria.<o:p></o:p>
 
Bienvenido al FORO VINTAGE, nada de sub !:D, es un Omega muy bonito, se han visto algunos por aquí. No le cambiaría nada, amén de que dudo que sea posible porque tendrías que encontrar el aro en castellano de algún despice y hay que dar con él.........
Está muy bien en portugués ! después de todo te sirve para aprender idiomas !:D
Un cordial saludo.
 
Bienvenido a casa, yo como el resto de compañeros tampoco tocaria nada, disfrutalo.
 
Bienvenido y estoy de acuerdo con el resto de las opiniones, yo tampoco lo tocaria. Esta muy bonito como esta.
Felicidades por el reloj y disfrutalo.
Saludos.
 
hola ,yo digo como los demas ,no lo tocaria ,aun asi ,si lo has de cambiar llevalo al servicio oficial,saludos
 
Buen día; bienvenido, creo que "su Omega" tiene que ser a su gusto. Es muy respetable todas las opiniones, pero también hay que respetar la suya y si usted quiere tener en el Omega discos en español, es perfecto. La fábrica Omega vendió estos reloles para el mercado portugues y por ello están así. Le recomiendo llevarlo a un service oficial Omega para concretar este gusto. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Bienvenido

Hola y bienvenido al Foro de los Vintages.
Como ya te han dicho en mayoría, hay que dejarlo como vino de la fábrica. Yo tengo uno exactamente igual, en español, y te garantizo que en el idioma que sea ese reloj te dará mucha satisfacción. Un saludo, y bienvenido otra vez.
 
  • #11
Hola. Aunque yo tampoco lo tocaría, tiene usted dos opciones, mandar a repintar el calendario o encontrar en la red alguno que esté en mal estado y lo vendan barato. En Ebay hay alguno, aunque es difícil que lo encuentre por poco dinero porque hay gente esperando la oportunidad para piezas de recambio. De todas formas, no pasa nada por "estar al loro".
Saludos.
 
  • #12
Que correctos soys todos coñe!!!
Creo que lo que haré sera esperar la oportunidad si la hay, sino, se queda como está.

Muchisimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie