• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda a cerca de Invicta

  • Iniciador del hilo marcelol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelol

marcelol

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los aficionados.

El tema que me trae hasta aquí es una duda acerca de un reloj en especial, se trata de un Invicta 27380 Automatic 25 jewels 10 ATM, sistema INCABLOC, day and date a las 6, caja de acero inoxidable, esfera de color chanpagne, tapa de cierre atornillado. Ahora bien mi duda es la siguiente: si pueden observar en la foto del interior verán inscripto el numero 908, ese numero corresponde al calibre? y si es así pertenece a la empresa ETA? Pues no encontré nada en el sito web, que aparte esta buenísimo.
[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Donde puedo encontrar información de ese calibre?[/FONT]
[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Este Invicta puede considerarse un Vintage?[/FONT]
[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Si alguien sabe algo mas de esta preciosa pieza y quiere compartirlo se lo agradeceré.[/FONT]
[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Muchas gracias.[/FONT]
 
Buen día marcelo; poco le puedo agregar porque Kali le dijo todo. Es un vintage y le completo - conque estas máquinas fueron utilizadas por marcas como Ulysse Nardin - G.P etc. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día marcelo; poco le puedo agregar porque Kali le dijo todo. Es un vintage y le completo - conque estas máquinas fueron utilizadas por marcas como Ulysse Nardin - G.P etc. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Muchas gracias por la respuesta, que por cierto fue rapidicima.
Saludos desde Resistencia Chaco.
 
Logo de la tapa

Buenos dias amigo. Bonito y contundente Invicta. Le diré que no es un ETA, es un FHF de mitad de los 70, los datos técnicos del movimiento los puede comprobar en el siguiente enlace.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&a&2uswk&FHF_908


Bienvenido al mejor site de vintages, espero que disfrute.

Saludos
Fernando

Gracias amigos Kali y Fernando, una vez mas los molesto y es que he estado buscando unformacion del logotipo en forma de pez que podran observar en la tapa de mi Invicta y no he encontrado nada de nada en Internet, he querido subir la foto del logo en mi perfil, les parecera algo tonto pero es asi...existira en alguna publicidad vieja o un escaneado quizas ?? pueden ayudarme??
De ultima hago una especie de calco con làpiz despues una ampliacion y lo subo si no queda otra...
saludos..
 
Tengo una caja igual... opino que puede ser por el tema de waterproof y eso.
no se si será resistente al agua de verdad, pero el modelo es algo cercano a los diver.

Un saludo
Alvaro
 
logo invicta

Tengo una caja igual... opino que puede ser por el tema de waterproof y eso.
no se si será resistente al agua de verdad, pero el modelo es algo cercano a los diver.

Un saludo
Alvaro

Hola Alvaro, gracias por contestar, segun un relojero amigo el Invicta que tengo no es resistente al agua ya que le han reemplazado la corona original y debido a eso perdio el hermetismo.
Pero bueno seguire buscando el logo...
Y esto es para los que les gusta este tema encontre algo que quizas les sea de utilidad un libro en pdf que se llama Book_WorldLogo aqui http://logoblink.com/world-logotypes-book/
y tambien una pagina donde hay fotos de publicidad vieja de relojes a partir de 1946 a 1959 que aqui les paso espero les guste guste...
lostlink.jpg
 
definitivamente es un vintage, lo del logo coincido con los demas con que puede referirse a waterproof, un diseño muy setentero el que presenta, esa estetica de la epoca es tan distintiva.

buen aporte lo de las paginas que citas, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie