• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cantidad mensajes

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a ver si me podéis ayudar aunque llevo aquí desde 2016 por primera vez he querido vender algo(navajitas relojeras)pero no me deja creo que no llegó a 300 mensajes pero no se donde mirarlo...
 
Buenas a ver si me podéis ayudar aunque llevo aquí desde 2016 por primera vez he querido vender algo(navajitas relojeras)pero no me deja creo que no llegó a 300 mensajes pero no se donde mirarlo...

A la derecha de la ventana del mensaje tienes: Datos desde que eres de RE: 20-dic-2016
Ubicación que has mostrado: toro
número de mensajes: 236
 
lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/
 
:ops::ops: gracias no lo veía pues me quedan para los 300 tendré que participar mas y eso que entró todos los días pero sólo a fisgar
 
Pues menos fisgar y mas participar hahaha. es broma, cada uno lleva el foro como le conviene y/o le gusta
 
¡¡No se puede ser fisgón!!. Que luego te lo echan en cara ...
 
:ops::ops: gracias no lo veía pues me quedan para los 300 tendré que participar mas y eso que entró todos los días pero sólo a fisgar

Te cedo 3000, que yo peco de lo contrario ::blush::

Si te acostumbras a participar con tu reloj en el hilo diario, verás que bien lo pasa[mo]s y lo rápido que llegas a los 300 :yes:
 
Es una circunstancia que siempre me ha llamado la atención. Se montan hilos para enseñar o compartir información y el contador de visitas del hilo marca 453....735....1586 visitas pero solo los cuatro gatos de siempre contestamos... Y me asaltaba siempre la duda si realmente el hilo había tenido esas visitas o era una trola.
Muchos gatos en los matorrales....
 
Es una circunstancia que siempre me ha llamado la atención. Se montan hilos para enseñar o compartir información y el contador de visitas del hilo marca 453....735....1586 visitas pero solo los cuatro gatos de siempre contestamos... Y me asaltaba siempre la duda si realmente el hilo había tenido esas visitas o era una trola.
Muchos gatos en los matorrales....

Miau.
 
  • #10
En un periquete llegas. Yo también estuve muchos años que entraba y ni me registraba ni nada y fíjate que me dio por empezar a escribir para comprar algún reloj en el FCV, que entonces pensaba que también se necesitaban 300 para poder comprar.

Me hubiese quedado callado y tendría más dinero.
 
  • #11
Yo es que pienso que si no puedo aportar nada ....aunque me guste el reloj o el trabajo no suelo poner nada.
Poner un magnífico o excelente .....
 
  • #12
Remiau...IMG-20190324-WA0095.jpg
 
  • #14
Lindo el siamés... y confianzudo...;-)
Es una gata de raza ignota, recogida en un asilo felino...

Tendrá un 25% de birmana,por sus patas blancas.

Pero se hacen querer, estos bichines.
 
  • #15
Es una gata de raza ignota, recogida en un asilo felino...

Tendrá un 25% de birmana,por sus patas blancas.

Pero se hacen querer, estos bichines.

cabanillas... Hola y Gracias por las aclaraciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie