• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Autenticidad

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, nuevamente recurro a los expertos del foro para comprobar la autenticidad de este reloj Girard Perregaux ya que me gustaria adquirirlo.

Saludos y Gracias!!
 
Última edición:
Gracias

Te agradezco los datos.
 
Yo hace poco compré de un vendedor argentino un GP con un calibre Pesseaux 320 aparentemente modificado. Al igual que en tu caso la caha sí es GP y la maquinaria sí fue usada por la marca en una determinada época. ¿Era esa la máquina original que montaba esa caja o era distinta?¿ Han grabado GP en un calibre AS 1130 copiando la que usaba GP originariamente?
Pues sencillamente no se puede saber si ha sido así o no.
Yo al final compré y me los están poniendo al día. No te gastes demasiado
 
En lo referente al precio , a que te referis con "no gastes demasiado"?? por ejemplo, seria desmedido 100 dolares por el??

Graciassss
 
es más o menos lo que me costó a mí.
 
Buen día; gonza, pidale a Rey, de Mercado Libre, que saquen otra foto y que no le tapen la máquina. De esta manera se verá con mayor claridad el movimiento y así podemos ayudarlo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
lo que está claro es que poner una foto delcalibre... tapandole el volante (el corazón), es algo muy raro

yo desconfiaría

saludos
 
Mas fotos!!!

A ver si ahora me pueden tirar mas data.
 
Última edición:
  • #10
Buen día Gonza; le recomiendo tomar clases porque así no se aprende a comprar relojes y menos cuando son de marcas antiguas. Gonza, espero que actúe con seriedad y trate de solicitar ayuda de esta manera y no pedir consejos para salir corriendo a comprar. Este es un foro y es para tratar temas relacionado a los relojes. Con mucho gusto le daría clases a usted y a otros. Por empezar hay que conseguir libros y catálogos de estos. Algo le puedo ayudar para empezar. Trate de cuidar sus dólares y no intente de apurarse en comprar relojes falsos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie