• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducal Fase Lunar. sugerencia

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia en la caja sin usar un hamilton de cuerda moderno. Y un amigo me ofrecio cambiarmelo por el reloj que a continuacion les muestro. Se que no hice un buen negocio porque entregue un reloj nuevo por uno quiza demasiado viejito pero tengo mis debilidades y los vintage son una de ellas. Asi que dije q si. Es este raro muyyyyyy raro ducal. Es enchapado en oro rosado. Su dial es negro creo que original. Tiene sus cuatro pulsadores y le funciona TODO. Su unica carencia es la chapita de oro que al igual que los omega piepan acero y oro llevan en la parte trasera. Deben haberla sacado alguna vez por el oro. Del resto esta hermoso aunque si requiere con urgencia una nueva correa. Acepto sugerencias. Desconozco todo de la marca, nada se consigue en internet ni tan solo uno en venta que me de referencia de su precio.
Del calibre lei que es un felsa en un hilo de este foro pero la verdad no se si es buen calibre. Soy un amante bastante amateur mucho aprendo de uds. Espero les agraden las fotos.

20130702_160223_zps07a87020.jpg

20130702_160208_zps67ee0868.jpg

20130702_160548_zpsb6df0b79.jpg
 
Buen día abozz; hermoso reloj cal. Felsa de la flia. 690 -692 - 695 y hnos. Que lo disfrute mucho. Gracias.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día abozz; hermoso reloj cal. Felsa de la flia. 690 -692 - 695 y hnos. Que lo disfrute mucho. Gracias.
Un saludo. Luis desde Argentina

Don Luis tanto lo respeto que su comentario alabando la estetica del reloj ha hecho que lo cambie de caja. A una donde tengo los que mas me gustan. Se que no es un reloj de valor economico pero me pareció tan hermoso y raro que dije caramba la vida es tan corta y me dara tanta alegria verte de vez en cuando sonriendome con la.luna que llevas que deje ir aquel hamilton officer. En fin. Estaba contento y ahora mas. Me atrevo a preguntarle a los amigos del foro que les parece esos calibres Felsa? Gracias.
 
Tenia en la caja sin usar un hamilton de cuerda moderno. Y un amigo me ofrecio cambiarmelo por el reloj que a continuacion les muestro. Se que no hice un buen negocio porque entregue un reloj nuevo por uno quiza demasiado viejito pero tengo mis debilidades y los vintage son una de ellas. Asi que dije q si. Es este raro muyyyyyy raro ducal. Es enchapado en oro rosado. Su dial es negro creo que original. Tiene sus cuatro pulsadores y le funciona TODO. Su unica carencia es la chapita de oro que al igual que los omega piepan acero y oro llevan en la parte trasera. Deben haberla sacado alguna vez por el oro. Del resto esta hermoso aunque si requiere con urgencia una nueva correa. Acepto sugerencias. Desconozco todo de la marca, nada se consigue en internet ni tan solo uno en venta que me de referencia de su precio.
Del calibre lei que es un felsa en un hilo de este foro pero la verdad no se si es buen calibre. Soy un amante bastante amateur mucho aprendo de uds. Espero les agraden las fotos.

Hola Abozz

Vontrow y Arístides tienen (tenían?) un Ducal , así que debe ser una marca "venezolana"


ver estos hilos


https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-11-04-2011.172027/



https://relojes-especiales.com/threads/¿tienes-algún-vintage-por-reparar.97043/


el de Arístides triple / fases es un Felsa 693 , quizá el tuyo también

y mi opinión es que este calibre Felsa es como tu servidor el King azteca : Feo , fuerte y (con) fiable :D.


Saludos Abozz y me da la impresión que estás en etapa "maniaca" de adquisición de relojes !!!, te lo dice alguien que ha pasado por eso.

Kingmatic
 
Última edición:
Me gusta mucho...junta dos de mis debilidades...los fases lunares y las esferas negras
Muy bonito
 
Hola Abozz

Vontrow y Arístides tienen (tenían?) un Ducal , así que debe ser una marca "venezolana"


ver estos hilos


https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-11-04-2011.172027/



https://relojes-especiales.com/threads/¿tienes-algún-vintage-por-reparar.97043/


el de Arístides triple / fases es un Felsa 693 , quizá el tuyo también

y mi opinión es que este calibre Felsa es como tu servidor el King azteca : Feo , fuerte y (con) fiable :D.


Saludos Abozz y me da la impresión que estás en etapa "maniaca" de adquisición de relojes !!!, te lo dice alguien que ha pasado por eso.

Kingmatic

Jajaja me he reído de vuestro comentario. Si es feo, fuerte y confiable pues enhorabuena que mas q la belleza que sea duradero. Debe ser una "marca" para el mercado venezolano de antaño porque no consigo nada sobre ella. Creo q estoy en la etapa maniaca de postear mas que de comprar lo que pasa es q no lo hago con frecuencia y esta semana he enloquecido pido disculpas jejeje. Saludos
 
Está horrible.Mándamelo para acá.

Una limpieza y un poco de servicio y queda fabuloso.

Como le tengo ganas a un Britix fases lunares que me ofrecen.

No sabía que la familia del Felsa tuviese esas bellezas de calibres.

Saludos a todos y sigamos hablando de relojes vintages.

Manuel
 
Hola Abozz

Vontrow y Arístides tienen (tenían?) un Ducal , así que debe ser una marca "venezolana"


ver estos hilos


https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-11-04-2011.172027/



https://relojes-especiales.com/threads/¿tienes-algún-vintage-por-reparar.97043/


el de Arístides triple / fases es un Felsa 693 , quizá el tuyo también

y mi opinión es que este calibre Felsa es como tu servidor el King azteca : Feo , fuerte y (con) fiable :D.


Saludos Abozz y me da la impresión que estás en etapa "maniaca" de adquisición de relojes !!!, te lo dice alguien que ha pasado por eso.

Kingmatic

TENIAN , NOOOOOOOO.....TENEMOS REY AZTECA:laughing1:
 
Por cierto creo que tendré que hacerle fotos al ducal , por extraño que parezca no aparecen en mis archivos, por cierto abozz esta delca, y muy bello......
 
  • #10
Por cierto creo que tendré que hacerle fotos al ducal , por extraño que parezca no aparecen en mis archivos, por cierto abozz esta delca, y muy bello......

Gracias mi amigo. Me encantaria ver el vuestro...saludos desde Valencia
 
  • #11
Está horrible.Mándamelo para acá.

Una limpieza y un poco de servicio y queda fabuloso.

Como le tengo ganas a un Britix fases lunares que me ofrecen.

No sabía que la familia del Felsa tuviese esas bellezas de calibres.

Saludos a todos y sigamos hablando de relojes vintages.

Manuel

jejeje, con gusto!
Si la verdad que un bello calibre con 4 pulsadores!
 
  • #12
Hola Abozz. Este es mi primer mensaje en el foro, y sólo puedo decirte que está hermoso tu reloj. Es una belleza. Felicidades por el bello ejemplar.:ok::
 
  • #13
Hola Abozz. Este es mi primer mensaje en el foro, y sólo puedo decirte que está hermoso tu reloj. Es una belleza. Felicidades por el bello ejemplar.:ok::


Josrey BIENVENIDO a este foro maravilloso de relojes vintages. Pronto sera parte de tu familia cada uno de los foristas algunos sabios otros no tanto como quien te escribe pero que nos une el amor por estas maquinitas del tiempo. Suerte y animate a postear tu reloj!
 
  • #14
Saludos. Gracias por tu bienvenida. Creéme que me muero de ganas por iniciar un hilo, pero no sé cómo hacerlo. Ya me recomendaron acudir a los tutoriales para hacerlo, y espero pronto compartir con todos ustedes fotos y experiencias en éste mundo maravilloso del vintage.
 
  • #15
Amigo Josrey, nada más facil iniciar un nuevo hilo, basta con que "Toques" sobre "+ Crear nuevo Hilo" y empiezes a escribir. Esperamos ese hilo. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #16
Saludos. Gracias amigo Tantdetemps! Cierto, nunca vi el cuadro para iniciar un nuevo hilo!!!! ::bash:: Te agradezco tu ayuda y a comenzar a subir fotos!!! Gracias nuevamente!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie