• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUCAL eta 2452

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Bueno amigos regreso luego de espero haber superado ciertos escollos con la cámara fotográfica, les presento esta pieza de una marca que aunque no posee información siempre he querido saber mas de ella , si alguno me ayuda a saber mas , mucho lo agradezco.

DUCALETA2452A.jpg

DUCALETA2452Ijpg.jpg

DUCALETA2452Cjpg.jpg

DUCALETA2452Bjpg.jpg

DUCALETA2452Hjpg.jpg

DUCALETA2452Djpg.jpg

DUCALETA2452Ejpg.jpg

DUCALETA2452Fjpg.jpg

DUCALETA2452Gjpg.jpg
 
Hola Vom,reloj aristocratico el tuyo,le va el nombre que ni pintado.Ahora en serio muy bonito el reloj y bonita trasera.
Un abrazo
Héctor
 
Gracias hector, si, el nombre le va al dedo jajajaaj
 
Amigo Williams, excelentes fotografías para la presentación de este bello reloj , gracias por mostrarlo amigo
 
yo tuve uno similar hace tiempo ,no tengo mucha idea pero creo que se vendia en el mercado oriental,sobre todo en la india...es mas existen muchas marcas de relojes que usan una corona,un saludo,,amigo
 
Gracias AMIGO miquel , que bueno que te gusta...ya empezare a mostrarle las incursiones recientes
 
Gracias RECA, TE COMENTO QUE HE TRATADO DE COMPILAR INFORMACIÓN PARA ARMAR UN HILO Y HA RESULTADO QUE NO APARECE NADA, Y FIJATE QUE MONTABAN BUENOS MOVIMIENTOS...........
 
Hola Willians, es el primer Ducal que veo, y debo reconocer que es una preciosidad :):)...y digamos "regio", poco mas puedo aportar compañero, un saludo y a disfrutarlo.
 
Linda la corona, interesante el informe.:D
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #10
ya aportaste lo mas importante , que es tu opinión gracias....
 
  • #11
gracias claudio......
 
  • #12
Hola Williams, más que interesante Ducal, del que tampoco he visto nada, el fabricante de la caja si me suena MLB se ve que tiene calidad, además con el medallón trasero de la corona.
Por el movimiento Eta se puede situar entre 1955 y 1965, este movimiento se construyó con 17,21,25 y 30 rubíes, con y sin incabloc.

Muy bonito
Un abrazo
Fernando
 
  • #13
DUCALPAREJA.jpg
Gracias MAGISTER, PERO COMO TODO LO BUENO SI ES POR PARTIDA DOBLE ES MEJOR AQUI LES DEJO SU HERMANO
DUCAL21A.jpg
DUCAL21B.jpg

DUCAL21D.jpg
DUCAL21C.jpg

DUCAL21E.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bonito reloj Williams con ese bisel trabajado y un buen movimiento.
Del segundo me encanta la esfera.
Un saludo ,Jose.
 
  • #15
Gracias Jose, el segundo tiene en la esfera un trabajo que a la luz parece brillar mas.................
 
  • #16
Ducal en Margarita

Hola a todos !!!
Hermano Williams, gusto en saludarte.
Estoy aprovechando un instante que tengo libre para participar. Los he extrañado mucho en estos días de ausencia involuntaria.

Precioso el Ducal, como ya lo hemos conversado.
Me extraña que no hayas mostrado el modelo Fase Lunar, que es sin duda el más elaborado y el que tenemos la suerte de compartir en nuestro modesto inventario.

El mecanismo ETA por sí solo es garantía de calidad y buen servicio para mucho tiempo más.

Un abrazo estimado Williams, pendiente una conversación en cualquier momento. :friends:
 
  • #17
Si señor un reloj señorial donde se vea....MEEEEE...GUSSSSSTAAAA.....:yes: :ok:::ok::
 
  • #18
Saludos, que bonito par de Ducal, con finas esferas y precisos calibres, ambos me encantan, se les nota la distinción, mis felicitaciones Don Williams, y como lo anticipa nuestro querido Aristides, esperamos que nos enseñe el Ducal con fase lunar, que debe ser de envidia...

Un abrazo y gracias por compartirlos :friends:
 
  • #19
AMIGO WILLIAMS: QUE RELOJ DE LINAJE HAS ADQUIRIDO.DE SU MARCA PARECE QUE LOS FOREROS SABEMOS POCO;SE VE MUY BONITO,UN CUADRANTE IMPACTANTE,EL ARO MUY BIEN TRABAJADO Y MONTANDO UN CALIBRE MAS QUE FIABLE COMO SON LOS ETA DE ESA EPOCA.
FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #20
Claro que si i hermano coterraneo, lo que pasa es que como ya antes lo he mostrado quería que disfrutaran de estas recientes incursiones.
 
  • #21
QUE BIEN , PITI viste que la corona es como la de tu escudo de armas....
 
  • #22
Hermano neogranadino que bueno tu retorno y que la salud este en franco progreso, si tendré que hacerle nuevas tomas y refrescar el conocimiento de el aquí.
 
  • #23
Gracias SERGIO te comento que ha sido una de mis marcas con las que inicie mi gusto por las piezas vintages y ahora los resultados son de un agradable que supera cualquier duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie