• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA Conquistador

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

222 JUMBO VC

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros! Ayer mismo consegui un Doxa conquistador de carga manual, chapado en oro y segundero a las 6, de tamaño para la epoca grande, unos 40 mm. :) ,por las caracteristicas de los años 40.
Seguro que por el foro circula alguno, :D, me podeis comentar un poco las caracteristicas?, y que opinion teneis?

Gracias de antemano!!!:ok:::ok::

Un saludo!!
 
Bienvenido Jumbo, Creo que tendrás que poner alguna foto, en esta sección se "Afina" mucho, tambien normal teniendo en cuenta que casi todos los modelos se fabricaron durante bastantes años y con muchas versiones distintas. Un saludo
 
Bienvenido Jumbo, Creo que tendrás que poner alguna foto, en esta sección se "Afina" mucho, tambien normal teniendo en cuenta que casi todos los modelos se fabricaron durante bastantes años y con muchas versiones distintas. Un saludo
Gracias por responder:yes: pondre alguna foto y lo abrire para ver el calibre, esta en el relojero para colocar unos pasadores nuevos que venian con truco jeje:whist:: de la caja del reloj tenia dos salientes para encajar el pasador::bxd::
 
Hace tiempo que no estoy muy puesto en los Doxa pero el único Doxa Conquistador que yo conozco es este...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pero por tu descripción no concuerda... El que yo enseño es un modelo casi imposible de conseguir, caro de narices y un tesoro de coleccionista. Si es este ya puedes empezar a contar cómo, dónde y a quién (has matado:D). Esperamos fotos.
un saludo.
 
Hola San Juan! Hermosa pieza de colección la que muestras, que lleva como atractivo adicional, el símbolo de la famosa y legendaria fábrica de equipos de submerinismo norteamericana, US Divers. Seguramente, este reloj fue comercializado a traves de dicha firma, que durante muchos años comercializó diversas marcas de relojes de buceo, con el sello de US Divers junto al del fabricante, como en este caso.
Estupendo reloj, y con gran pedigree. Que lo disfrutes, y gracias por compartirlo aqui. Cordialmente, Tonin.
 
excelente golipo
 
Buenos dias la familia conquistador fue amplia, no solo el sub que nos muestra San Juan, además el forero Jumbo indica que tiene segundero a las "6", tendría que poner una fotos para poder opinar.

Como Doxa "Conquistador" yo tengo este desguace/proyecto de caja, armis y mostrador; que les muestro con fotos antiguas, llevaba un calibre automático ETA.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esperamos las fotos del amigo Jumbo para poder opinar sobre el reloj.
Saludos
Fernando
 
Sin la foto es difícil opinar un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie