• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Os presento este Doxa NOS. En perfecto estado estético y de funcionamiento. Chapado de 20 micras.

image.jpg
image.jpg

Según he entendido en internet sería de 1955.

image.jpg

Por un malentendido con el relojero desconozco el calibre que lleva, ya que ni me saco foto interior ni anotó la referencia.
Como disculpa enseño el movimiento de un abuelo suyo.

image.jpg

Muchas gracias.
 
Muy bonito, y eso que no soy mucho de dorados, pero me siguen alucinando estos relojes que parecen haber viajado en una cápsula del tiempo..la esfera es muy bonita y me encanta también la corona :)
 
Simplemente precioso , me gusta mucho este Doxa.
 
Cómo es esto, hace un año no me hubiese dicho nada y ahora lo veo precioso. Sin duda, mi aversión al dorado está disipándose. E impecable.
 
Yo tampoco era de dorados, pero ahora me gustan mucho. (En mi caso creo que es cosa de la edad)

Gracias por vuestros comentarios.
 
Mira que soy limitada: leo Doxa y de todas todas pienso en un diver... y no será porque no tengan preciosidades de vestir... Para muestra, un botón :clap:Me parece una belleza, jr, con esa esfera tan limpia atravesada por el punto de mira que tanto me gusta y esa corona tan bonita :drool: Y en ese estado tan impecable... ¡Un lujo!

Yo también soy una conversa a los dorados; antes no me gustaban, y ahora tengo varias piezas, tanto doradas como doradísimas... y me chiflan :pardon:

Gracias por compartirlo y enhorabuena. ¡A disfrutarlo!
 
Precioso reloj y en ese estado todo un lujo. Me intriga cual sera su calibre.....:whist::
 
Precioso reloj vintage. Enhorabuena. Me lanzo y apuesto por un calibre [SIZE=+1]Doxa 115 (ETA 2451)[/SIZE]
 
Gracias Cesccat.

Me surge una duda. Según veo, este calibre estaría situado ca. 1960 y por otro lado he leído que las dos primeras cifras del número que figura en la tapa del Doxa, corresponden al año de fabricación, que en este caso sería 1955.

Supongo que ese pequeño margen de unos 5 años será compatible con los dos datos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie